Estos son los 7 estrenos de Netflix en junio que más nos emocionan

Prepárate porque junio se ve buenazo.

1304
Estrenos Netflix junio
Fotos: Netflix
- Publicidad -

Cada mes hay estrenos en Netflix, tanto de series como de películas. Pero la novedad de este junio es que hay más temporadas de series que amamos como Modern Family y también llegan películas que son un clásico, además de nuevas temporadas de series originales. Así que prepárate porque a partir de este 1 de junio tendrás a tu disposición muchos títulos más dentro del catálogo.

Claro que dentro del amplio espectro de títulos, hay algunos estrenos que nos emocionan más que otros. Y esta es nuestra apuesta de series con nuevas temporadas y otras películas para maratonear a partir de junio.

Dark T3

Dark mejor serie Netflix Rotten Tomatoes
Dark. Foto: Netflix
Publicidad

Esta serie alemana de ciencia ficción estrena su tercera y última temporada. No puedes perdertela porque tras un consenso en Rotten Tomatoes, ésta es la mejor serie de todas las originales de Netflix. ¡Venció hasta a Black Mirror!. Además tienes hasta el 27 de junio para prepararte.
Estreno: 27 de junio

13 Reasons Why – Temporada final

13 Reasons Why final Netflix
Cuarta temporada de 13 REASONS WHY. Foto: Netflix

La serie que abrió controversialmente la conversación sobre el bullying y el suicidio entre jóvenes, termina este junio. 13 Reasons Why estrena su cuarta y última temporada. En ella, esta generación se prepara para la graduación y también se enfrentan a un secreto peligroso.
Estreno: 5 de junio

Perdidos en Tokio (2003)

Lost in Translation Sofia Coppola peliculas
Lost in Translation. Foto: IMDb

En este perfil amamos el trabajo de la cineasta Sofia Coppola. De hecho hasta calificamos sus películas en un ranking y afortunadamente, la número uno, Perdidos en Tokio, por fin llega a Netflix. Esta une las vidas de Charlotte y Bob, dos personas que se conocen en Tokio en un momento de sus vidas donde se sienten estancados. Lo más refrescante es que los protagonistas no se enamoran instantáneamente, ni quieren estar juntos. El final es uno de los más recordados cuando Bob le susurra algo a Charlotte al oído y nunca sabremos qué dijo.
Estreno: 30 de junio

The Politician T2

The politician netflix
THE POLITICIAN

La serie de Ryan Murphy estrena su segunda temporada este mes. Nos encanta el vestuario de la serie, sobre todo de Gwyneth Paltrow y podremos seguir admirándola este mes. Trata de un joven muy privilegiado de Santa Bárbara que desde los siete años tiene una cosa clara, quiere ser presidente de los Estados Unidos de Norteamérica.
Estreno: 19 de junio

Modern Family T6-10

Series Netflix Modern Family
Modern Family. Foto: IMDb

Altamente recomendada para reír sin preocupaciones cuando ya no soportas más el encierro y demás. Ya nos pusieron las primeras seis temporadas de los Pritchett – Dunphy y ahora nos regalan de la séptima a la décima para acercarnos más al final de esta gran serie.
Estreno: 9 de junio

Amor Sin Escalas (2009)

Estrenos junio Netflix
Amor sin Escalas. Foto: IMDb

Cómo olvidar a Mr. George Clooney en esta película nominada en seis categorías al Oscar. Además, aquí también conocimos a Anna Kendrick. Amor Sin Escalas presenta a Ryan Bingham, un experto en reducción de personal, cuya vida se ve amenazada justo cuando está a punto de alcanzar los diez millones de millas de viajero frecuente, y justo después de conocer a la mujer de sus sueños que viaja con frecuencia.
Estreno: 1 de junio

Perfume de Mujer

Este clásico de Al Pacino regresa a la plataforma y esto hay que celebrarlo. Sobre todo disfrutamos la escena del tango.
Estreno: 30 de junio