Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día que Gwyneth Paltrow admitió que todas las exes de Brad Pitt quieren parecerse a él

El día que Gwyneth Paltrow admitió que todas las exes de Brad Pitt quieren parecerse a él
Gwyneth-Paltrow-brad-pitt-ex-novias-look
Brad Pitt y Gwyneth Paltrow mantuvieron una relación desde 1994 a 1997.

Casi nunca vale la pena revivir una  noticia de 2006 pero cuando se trata de algo relacionado con Brad Pitt TODO vale la pena. En el titular de una edición del Daily Express de hace 14 años se leía: "Brad: el hombre al que le gusta parecerse a su novia", la nota venía acompañada de fotos en las que el actor apare junto a sus exes,  Jennifer Aniston , Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow en los que lucian looks similares. Hace un año, Leandra M. Cohen, la mente maestra detrás de Man Repeller compartió el artículo y si viajas al pasado y recuerdas las apariciones en la alfombra roja del ganador del Oscar junto a sus novias, podrás darte cuenta que siempre intentó igualar el look de sus parejas.

Como era de esperarse, la nota causó controversia y su ex, Gwyneth Paltrow no dudó en hacer un comentario al respecto con el que cambió la perspectiva de las cosas. La actriz más bien aseguró que tal vez son sus novias las que le gustan parecerse a él. "O nos gusta parecernos a él, seamos sinceros". Sea como sea, las similitudes entre Brad Pitt y sus exes son innegables.

Publicidad

Brad comenzó a salir con Gwyneth Paltrow en 1994 y se comprometieron mientras filmaban Se7en en 1996. Luego, en 1998 comenzó a salir con Jennifer Aniston con quien se casó en el 2000 y se separaron cuatro años más tarde. Su tercer matrimonio fue con Angelina Jolie con quien mantuvo una relación por más de 10 años y con quien comparte seis hijos. Diferentes medios aseguran que Brad Pitt actualmente sale con Jennifer Aniston incluso han llegado a asegurar que pasen la cuarentena juntos, sin embargo ninguno de los dos lo ha confirmado. De hecho, solo han confesado que son buenos amigos .

Publicidad