Leandra Medine (alias Man Repeller) lanzará una colección con Mango

Tu quincena sufrirá, pero tu clóset te lo agradecerá.

286
Leandra Medine y Mango presentaran la colección que hicieron en conjunto en octubre
Foto: Getty Images
- Publicidad -

Más buenas noticias en el mundo de la moda, la escritora, periodista y blogger americana, Leandra Medine, mejor conocida como Man Repeller, presentará una nueva colección que creó en conjunto con la marca de fast fashion, Mango.

La colección estará disponible en tiendas a partir de octubre. Aún no se sabe qué piezas formaran parte de la colaboración pero se espera que los clásicos jeans que usa Medine, sus zapatos tan peculiares y originales y prendas arriesgadas como la balaclava, estén disponibles.

Leandra Medine: The Man Repeller

Publicidad

Esta no es la primera vez que la escritora de 30 años e ícono de la moda hace una colaboración con la marca. Hace dos años trabajaron en conjunto durante la edición de la serie Mango Journeys, una película de moda que muestra a Medine mientras recorre las calles de Nueva York, la ciudad en donde nació.

Leandra Medine en Nueva York grabando una edición de la serie Mango Journeys en el 2017
Foto: Mango pressroom

Aquí Medine nos enseña la escuela en la que se graduó llamada The New School’s Eugene Lang College of Liberal Arts, donde pudo liberar su creatividad. También nos lleva a conocer las peculiaridades que puedes encontrar en NYC como el museo de Alex Kalman y uno de sus bistros favoritos, Jack’s wife Freda.

Leandra Medine en Nueva York grabando una edición de la serie Mango Journeys en el 2017
Foto: Mango pressroom

Leandra Medine también ha trabajado con otras marcas en el pasado y ahora no podemos esperar por ver la línea que desarrollará en conjunto con Mango.

La escritora se volvió un ícono gracias a su blog The Man Repeller, el cual nació mientras se probaba ropa en Top Shop con una amiga. Empezó a platicar de su estilismo y daba consejos de moda. Hoy el blog que comenzó como proyecto personal, ha alcanzado a situarse como uno de los sitios de moda con más seguidores del mundo.