Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

7 razones para ver The Last Dance aunque no te guste el básquetbol

7 razones para ver The Last Dance aunque no te guste el básquetbol
the-last-dance
-

No necesitas ser fan del básquetbol para ver "The Last Dance" el documental sobre la vida de Michael Jordan y la historia de los Bulls de Chicago. Tiene 10 capítulos y te engacharás desde el primero. Aquí las 7 razones por las que lo tienes que ver sí o sí y lo que aprendimos. 1. Es la oportunidad perfecta para conocer de cerca la vida de Michael Jordan, la estrella del básquetbol que muchas veces fue descrito como “no es humano”. 2. Aprenderás y entenderás porqué no hay nadie más como Michael Jordan y cómo fue que él y todo el equipo lograron ganar 6 campeonatos de la NBA. La mentalidad retadora y de liderazgo fueron una de las principales cosas que llevaron a Jordan a estar donde está. “Mi mentalidad era ganar cueste lo que cueste”. 3. Conocerás todos los altos y bajos de la carrera de Michael Jordan con toques de comedia, suspenso e intriga. A pesar de las adversidades Jordan siempre se entregó al 100% en la cancha.

MICHAEL-JORDAN
-

Publicidad

IMDb 4. El contenido es excepcional. Desde entrevistas inéditas, pasando por imágenes nunca antes vistas, hasta los momentos más memorables del backstage del equipo durante sus campeonatos. 5. Respetarás el trabajo de su entrenador, Phil Jackson, quien logró manejar y entender las personalidades de los integrantes de los Bulls para poder lograr un gran trabajo en equipo. Lograr una armonía entre Michael Jordan, Scottie Pippen y Dennis Rodman llevo tiempo y nuevas estrategias de juego.

LAST-DANCE
-

IMDb 6. Te pondrás poner en los zapatos de Michael Jordan y entenderás que y que la fama no siempre es felicidad. La amistad, la envidia, el ego, la confianza, la rivalidad, la fama, la pérdida, la competitividad y el liderazgo son las palabras que describen cada uno de los capítulos. 7. Conocerás la verdadera historia de cómo fue que Michael Jordan decidió trabajar con Nike y todo sobre los Air Jordan que no han dejado de ser un objeto de deseo a pesar de que los años pasan y pasan.

michael-jordan-foto
-

IMDb

Publicidad