Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner convirtió su sótano en un cine de lujo solo para Kendall

Kylie Jenner convirtió su sótano en un cine de lujo solo para Kendall
kendal-kylie-jenner
-

Al iniciar el año todos teníamos ambiciosos planes, que un par de meses después de vieron frustrados a causa de la pandemia de coronavirus . Ahora, debemos aprender a vivir bajo la nueva normalidad , y la magnate cosmética Kylie Jenner lo ha demostrado mejor que nadie, realizando el lanzamiento de su nueva colaboración con una fiesta para solo dos personas. Así como lo lees, una fiesta de 2 personas para celebrar la colaboración de Kylie Cosmetics con la modelo Kendall Jenner , a la cual solo asistieron las invitadas de honor, las hermanas Kylie y Kendall, obvio. Al no poder organizar una gran fiesta con cientos de invitados, Kylie decidió no rendirse ante el COVID-19 y festejar este logro al menos sola con su hermana.

Desde que lanzó su empresa cosmética homónima en 2014, Kylie Jenner había colaborado con sus medias hermanas; Kim Kourtney , Khloé ; su mamá Kris Jenner y hasta la pequeña Stormi , pero jamás había lanzado una cápsula con su hermana mayor Kendall Jenner, y es por eso que esta colaboración de maquillaje fue tan esperada y se agotó en unos minutos.

Publicidad

Con motivo del lanzamiento de la colaboración Kylie x Kendall , la empresaria de la industria de belleza decidió aprovechar el sótano de su mansión convirtiéndolo en una lujosa sala de fiestas, contratando a la experta Mindy Weiss , organizadora de eventos, con Andrew Haupt, quienes transformaron este espacio con imágenes de la campaña y el logo en todas partes. Además de un cine de lujo con botes de palomitas personalizados, también había un carrito de helado y una mesa de postres que simulaban los productos. Arreglos florales decoraban las mesas, globos negros en el techo, cubrebocas , un letrero de luz neón en la pared y una mesa de ping-pong para que las hermanas de divirtieran en su íntima celebración para dos.

Publicidad