La pelea a golpes entre Kim y Kourtney se hace viral y todos se identifican con Kendall

¿Qué tipo de persona eres en una pelea? A) De las que intenta separar a los contricantes B) Las que no se meten y solo ven la pelea

87996
Somos Kendall pelea
Shutterstock
- Publicidad -

Si por algo son bien conocidas las Kardashian, además de su vida extravagante y llena de lujos, es por tener conflictos entre ellas. La semana pasada se estrenó la 18ª temporada de Keeping Up With The Kardashians y el final del primer episodio nos dejó al borde del asiento cuando Kim y Kourtney se empiezan a pelear a golpes.

El segundo episodio empieza igual de dramático con Khloé intentando separarlas y pidiéndoles que dejen de golpearse mientras Kendall, solo se queda parada atrás contemplándolas.

Publicidad

Ya que logran calmarse un poco, Khloé quita la mancha del broncer de Kourtney de la pared y Kendall ayuda a remover la de sangre que dejó Kim.

Después, Kim y Kendall aparecen acostadas en la cama mientras que Khloé y Kourtney están paradas y retoman el tema de la pelea, nuevamente la hermana menor de las Kardashian se mete en la pelea, mientras que la modelo solamente se queda callada viendo como todas se vuelven locas.

La pelea se viralizó rápidamente en Twitter y la mayoría de los usuarios concluyó que en una pelea ellos reaccionarían como Kenny.

Kim aseguró en el capítulo que ella y Kourtney tuvieron una plática fuera de cámaras en la que acordaron que nunca más se iban a pelear a golpes e hicieron las paces.

Pero, ¿porqué se pelearon? La pelea empezó por un comentario que hizo Kim acerca de la falta de ética profesional de sus hermanas, refiriéndose a Kourtney pero especialmente a Kylie. La más pequeña del clan tenía a su cargo el maquillaje del desfile de Balmain, pero por una infección en la garganta no pude asistir. Kim aseguró que ella jamás faltaría a un compromiso de trabajo, no importa cuán enferma estuviera.

“Si estuviera en mi lecho de muerte, igual iría”, dijo Kim al respecto.