Las oficinas de Kylie Cosmetics tienen una máquina expendedora de Moët y otros lujos

Te darán ganas de trabajar ahí.

12312
Kylie Jenner
Getty Images
- Publicidad -

No es ninguna novedad que a Kylie Jenner le encanta derrochar lujo. La estrella de reality show presume en redes sociales sus carros último modelo, su casa de ensueño y fiestas extravagantes, por lo que no nos sorprende del todo que las oficinas de Kylie Cosmetics también sean ostentosas (spoiler alert: tiene una máquina expendedora de Moët para sus visitantes).

La mamá de Stormi compartió a través de su canal de YouTube un tour por las oficinas de su marca de belleza y son más lujosas de lo que imaginábamos. El paseo comienza en el lobby, cuenta con una pantalla gigante, sillones de piel, un letrero neón rosa que dice su nombre, M&M’s personalizadas con su portada para Paper Magazine.

Publicidad

Luego, muestra las oficinas abiertas. Hay un escritorio lleno de revistas en las que aparece en la portada (también hay portadas de Kendall y Kim), cuadros de un sesión de fotos que hizo para Kylie Cosmetics y una pared llena de lip kits de todos los colores.

Kylie Skin
Youtube

La sala de juntas, mejor conocida como el espacio donde “la magia sucede” cuenta con sillas de fur y la de conferencias con sillones de peluche. Los espacios comunes, como la cocina y el comedor tienen detalles en rosa y acentos en negro y ni hablar de los refrigeradores, harán que quieras trabajar ahí.

oficinas
Youtube

Y como la pared de lip kits no es suficiente, también hay una con cuadros de los lip kits de colecciones especiales.

Como es obvio, Kris Jenner tiene su propia oficina dentro de Kylie Cosmetics y es gi-gan-te. La de Kylie es aún más grande, tiene varios cuadros con fotos de Stormi y la pequeña tiene un espacio de juegos y otro para poder tomar siestas mientras su mamá trabaja.

Kylie Jenner oficna
Youtube

Sin más por el momento, aquí te dejamos el video para que aprecies las oficina de Kylie de cerca.