Caitlyn Jenner hizo las paces con todas las Kardashian, menos con Khloe

Y así lo demostró Khloé en Instagram

15871
Caitlyn Jenner hizo las paces con todas las Kardashians menos con Khloé
Foto: Getty Images
- Publicidad -

Ayer se festejó el cumpleaños número 70 de Caitlyn Jenner y para celebrar junto con ella, su hija menor, Kylie Jenner y Kim Kardashian decidieron brindarle una bonita dedicatoria a través de Instagram.

Pero lo que más llamo la atención fue el hecho de que la menor de las Kardashians, Khloé, quien no tiene relación con Jenner desde hace dos años, también subió un par de historias a su cuenta, solo que en este caso no fueron para felicitar a Caitlyn.

Las stories que publicó Khloé Kardashian el mismo día del cumpleaños de Caitlyn Jenner

Publicidad

Khloé subió a Instagram diferentes quotes escritas por el escritor, Sylvester McNutt, que dicen: “Todo en tu vida debería de tener un propósito. Las cosas que posees, las personas con las que compartes espacios y tus acciones diarias deberían de tener un sentido. Examina tu vida hoy: ¿De qué necesitas deshacerte? y ¿Qué necesitas añadir más? Mantenlo sencillo, porque una vida sencilla es una vida feliz”.

Los mensajes que subió Khloé Kardashian el mismo día del cumpleaños de Caitlyn Jenner
Foto: @khloekardashian

Su siguiente post decía: “Mi círculo se está haciendo cada vez más pequeño. Tener acceso a mí cada vez se limita más. Ahora solo busco conexiones genuinas con las personas”.

Los mensajes que subió Khloé Kardashian el mismo día del cumpleaños de Caitlyn Jenner
Foto: @khloekardashian

También incluyó éste mensaje que dice: “A veces el lugar al que estás acostumbrado, no es el lugar al que perteneces”. Claro que en ninguna de las historias está etiquetada Caitlyn, pero hay mucha coincidencia con el tiempo en que la estrella de reality decidiera subir esto a su Instagram.

Los mensajes que subió Khloé Kardashian el mismo día del cumpleaños de Caitlyn Jenner
Foto: @khloekardashian

Por su parte Caitlyn Jenner subió ayer una foto a su perfil en el que escribió como caption: “¡Cumpleaños hoy! Muy bendecida de tener tanto amor en mi vida por parte de mi familia y amigos”.

Se ha especulado que han intentado reconciliarse desde que su relación se deterioro en 2017 cuando Jenner publicó su libro titulado, The Secrets of My Life, en el que comentó algunos detalles sobre Kris Jenner que no le parecieron al resto del clan Kardashian-Jenner.