Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner hace un experimento social con Stormi y el resultado es muy tierno

Kylie Jenner hace un experimento social con Stormi y el resultado es muy tierno
stormi-kylie-jenner-experimento
-

Kylie Jenner se ha tomado la maternidad muy en serio desde que se convirtió en mamá y ahora que estamos en cuarentena , más. La estrella de reality hizo un experimento social con Stormi con el que le dio lecciones de paciencia y la gente reaccionó positivamente en redes sociales. Ayer, la gurú del makeup compartió un video en el que le enseña a Stormi a ser paciente a través de un bowl lleno de chocolates. Al principio Kylie le dice a su hija: “Solo puedes comerte tres. Solo te voy a dar tres”. Antes de que Stromi se abalanzará al bowl de chocolates a tomar los tres que su mamá le dijo, Kylie le dice: “¡Pero espera! Tienes que esperar a que regrese, ¿ok? Tengo que ir al baño".

Stormi-1
-

Publicidad

Stormi En seguida Kylie le pregunta: "¿Vas a esperar a que regrese?" Y ella le responde súper . Kylie le grita mientras camina hacía el baño: "¡Espérame!". Mientras tanto, la pequeña se queda sentada completamente quieta por unos segundos y luego empieza a mover sus manos y practica cómo si quisiera tomar un puño de chocolates. Luego dice en voz baja: "¡Oh, chocolates” al mismo tiempo que se inclina al tazón. Luego se vuelve a sentar y canta: “¡Paciencia, paciencia!”.

Stormi-2
-

Stormi Segundos después su mamá sale del baño y . Kylie le pregunta, ¿te esperaste? y Stormi le dice que sí. “Ok, entonces puedes tomar tres”, le dice su mamá mientras le entrega tres chocolates.

En poco tiempo, el experimento social de Kylie Jenner se apoderó de redes sociales y la gente le aplaudió porque es una gran manera de enseñarle a los pequeños a ser pacientes. Recibió cientos de comentarios por parte de los famosos y muchos más por parte de sus fans. "La paciencia es un virtud. Buena niña", "Ahhh... ¡eso fue demasiado tierno! Literalmente se tuvo que aguantar solita", "Amo la parte en la que dice 'paciencia, paciencia'", se lee entre los comentarios.

Publicidad