Kylie Jenner asegura que esconder su embarazo la preparó para esta cuarentena

Repitan con Kylie: #YoMeQuedoEnCasa.

1209
Kylie Jenner coronavirus cuarentena
Instagram Kylie Jenner
- Publicidad -

Kylie Jenner tiene una plataforma masiva, tan solo con su número de seguidores en Instagram. Así que ahora la utiliza para alentar a esos 160 millones de personas a quedarse en casa y tomarse en serio el distanciamiento social. En el tema de la cuarentena no hay nadie más indicado que ella para decir “sí se puede”, pues Kylie escondió durante meses su embarazo con Stormi.

Ahora la beauty mogul asegura que dicho episodio la ayudó a proyectarse para esta pandemia. “Otro recordatorio diario para tomarse en serio este distanciamiento social y la cuarentena”, escribió en Instagram. “Estoy en el día 8. Mi embarazo me preparó para esto. No salí de la casa por meses”, recordó.

Publicidad

Kylie Jenner coronavirus cuarentena

Jenner voluntariamente ocultó su embarazo de 2017 a inicios de 2018 y evitó ser fotografiada. Todavía filmaba Keeping Up With the Kardashians en ese momento y podía ver a amigos y familiares en privado.

Kylie Jenner coronavirus cuarentena
Instagram Kylie Jenner

Con el momento que vivimos frente a la pandemia de coronavirus, ahora Kylie no tiene tiene esa misma libertad. Las hermanas Kardashian-Jenner están en cuarentena por separado, reveló Kim Kardashian en su Instagram. “Extraño a mis hermanas, pero todos estamos distanciados socialmente y nos mantenemos alejados unos de otros en cuarentena”, escribió la mayor del clan. “Es difícil, pero tenemos que hacer esto para nuestra seguridad y por la de todos los demás”, continuó Kim.

La estrella de KUWTK solicitó a sus seguidores que no olviden la seriedad de la medida. “POR FAVOR no ignoren la severidad de las advertencias de permanecer adentro para detener la propagación de este virus. ¡Todos superaremos esto!”, expresó en el post.

En dicha foto, Kim aparece hablando con su hermana Kendall Jenner, quien recientemente estuvo de vacaciones con Kylie Y Stormi. Pero ahora se encuentran en cuarentena.

lecciones positivas dado coronavirus COVID-19
Foto: GettyImages

Esta medida de distanciamiento social de la que hablan las celebs, es para evitar que la propagación del coronavirus (COVID-19) continúe en una escala masiva. El distanciamiento social evitará que adultos mayores se vean gravemente afectados, evitará el colapso de los sistemas de salud en el mundo, así como permitirá que quieres NO tienen la posibilidad de hacer home office, salgan a trabajar sin perder su ingreso. #YoMeQuedoEnCasa