La razón por la que Kylie Jenner ha protegido tanto el secreto de su embarazo

7215

De acuerdo con el ultimo informe de Us Weekly, existe una buena razón por la que Kylie Jenner ha mantenido su embarazo en privado y es más sencilla de lo que te imaginas.

Desde que salieron a la luz rumores sobre su supuesto embarazo, la estrella de reality show ha permanecido fuera del spotlight y aún no ha confirmado si es verdad o si solo se trata de teorías conspiracionales.

Publicidad

Según un insider cercano a Kylie, su decisión de mantener un perfil bajo se debe a una preferencia personal. Y aunque la reina del lip kit ha compartido abiertamente su vida en Keeping Up With The Kardashians, en redes sociales y hasta en su propia serie, Life of Kylie, su embarazo y esta etapa de su vida es algo que quiere guardar y conservar para sí misma.

Sasha's Shirt 💙

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Teniendo en cuenta que Kylie ha vivido bajo el spotlight por más de una década, podemos entender que este aspecto lo quiere mantener en privado. “Si esto es lo primero que quiere evitar para sí misma, debería permitírselo. Ha trabajado lo suficiente como para hacer lo que quiera”, reveló la fuente.

“Si conoces a Kylie, puede ser muy terca. Cuando toma una decisión, se mantiene al margen. Esta es una decisión que tomó al principio de su embarazo y la mantiene”. Además del bebé de Kylie, los fanáticos de la familia Kardashian están en espera del tercer hijo de Kim y del primero de Khloé.