Las prohibiciones de Kim Kardashian a la madre subrogada de su tercer hijo

13307
Getty Images
- Publicidad -

Poco a poco comienzan a surgir más detalles sobre la madre subrogada que gestará al tercer hijo de Kimye. Se sabe que Kim Kardashian y Kanye West buscaron durante mucho tiempo para encontrar a la mujer perfecta con la que su bebé pudiera nacer sano y fuerte.

TMZ ha informado que se trata de una mujer afroamericana con estudios universitarios que está en sus 20, además está casada desde hace cinco años y tiene una relación muy sólida y buena con su esposo, que es de su misma edad. Además, ya tiene experiencia en ser madre pues este no es su primer embarazo, ya que es madre de dos niños fruto de su matrimonio.

Publicidad

Aseguran que físicamente se encuentra en forma, lo que ayuda a que sea un embarazo sutil. Se sabe que ya tiene más de la mitad del camino recorrido y que el hijo de estos famosos nacerá a finales de enero de 2018 y según fuentes cercanas han dicho que será una niña.

Hasta el momento ni el rapero ni la estrella de reality han comentado algo sobre el tema. Se dice que el contrato que Kanye y Kim habrían firmado con esta madre subrogada especificaría que ella recibirá 45 mil dólares en diez pagos como recompensa por sus servicios, aunque en caso de que el suyo fuera un embarazo múltiple, se le entregarían 5 mil dólares adicionales por bebé. Por otra parte, si sufriera cualquier tipo de lesión permanente durante la gestación, se añadirían otros 4 mil dólares.

Ahora bien, el precio es justo ya que Kim le solicitó requisitos bastante extraños… Le pidió que se comprometiera a no fumar ni beber y a no comer alimentos crudos ni a consumir más de una bebida con cafeína al día (hasta ahora vamos bien). Sin embargo, también le prohibió pintarse el pelo o cambiar la arena de la caja de su gato, ¿por? Los jacuzzis y los saunas también quedan fuera.

No cabe duda que las dos partes deben de cumplir muchas reglas, pero sin duda todo es por la salud tanto de la madre como del bebé.