Kylie Jenner es criticada por el excesivo precio (y la calidad) de su nuevo lanzamiento

1482
- Publicidad -

Sabemos que Kylie Jenner es la master de maquillaje, durante hace varios años ya, fue reconocida por adoptar los últimos trends de belleza y llevarlos a su manera. Fue gracias a eso, que decidió lanzar su propia línea de maquillaje y con un poco más de un año, ha logrado lo que a L’Oreal le tomó 80.

Recientemente, anuncio su más reciente lanzamiento, se trata de unas brochas de pelo natural, podrían considerarse como kit de brochas de maquillaje de lujo. Aunque parecía una gran idea, muchos de sus seguidores y clientes, no opinaron igual que ella y la criticaron. Sin embargo, ella salió a defender y a explicar el costo estas. Las brochas profesionales, están aproximadamente en 360 dólares, lo que equivale a 6 mil 800 pesos mexicanos.

Publicidad

“La prueba está en las imágenes, no son tan de buena calidad para ser puestas a tan alto precio”, tuiteó una follower entre los diversos comentarios que se suscitaron al precio.

“He desarrollado para ustedes las más sorprendentes brochas de lujo. Estoy muy emocionada, no se comparan con las brochas sintéticas. El performance es diferente, la calidad, todo. Estoy 100% en contra de hacer una línea sintética en el futuro que finalmente sería más barata”, publicó en Twitter a raíz de los comentarios de los usuarios y sus seguidores quienes seguían argumentando que eran demasiado caras.

Asimismo, Kylie volvió a defender el costo de su línea de accesorios para maquillaje profesional, haciendo una comparación con otras marcas y aclarando que siempre busca lo mejor para sus productos. “Siempre peleo por el menor precio en mis productos. Aquí hay otras líneas de brochas como referencia, pero los escucho y los amo chicos y de verdad siempre quiero lo mejor”, añadió.