Stormi se rehusa a decirle mamá a Kylie

Es lo más simpático que hemos visto.

17595
Shutterstock
- Publicidad -

Al principio, Kylie mantuvo en secreto que estaba embarazada de Stormi, pero desde que le reveló al mundo entero que había dado a luz a una pequeña niña no ha dejado de compartir su nueva etapa como madre. Desde cómo la viste a diario, pasando por su cuarto dentro de su oficina de Kylie Cosmetics, hasta sus cumpleaños, la estrella de reality show se ha encargado de documentar todo en sus redes sociales, incluso compartió un video en el su bebé se rehusa a decirle mamá.

La multi millonaria, self made compartió a través de Instagram stories dos videos en los que se alcanza a escuchar como su hija se niega a decirle “mommy” y en su lugar la llama por su nombre.

Publicidad

“Hola, Kylie”, le dice la pequeña a su mamá en el video varias veces, por lo que Kylie le dice: “ese no es mi nombre, mi nombre es mamá”, a lo que Stormi le responde con una risa muy tierna y camina alejándose de ella.

A diferencia de lo que creíamos, Kylie no se muestra molesta con su hija por no decirle mamá, pues le dice con una voz muy tierna que no la llame así.

Stormi acaba de celebrar su cumpleaños número dos en compañía de sus papás y de sus familiares con una fiesta digna de ser organizada por Kylie Jenner. Algunos medios de comunicación aseguran que la empresaria y estrella de reality show ya regresó con Travis Scott, sin embargo, una fuente cercana a ella confesó que solamente se llevan muy bien y que están haciendo lo posible por criar a su hija de la forma más normal posible y que sin duda, Stormi los ha mantenido muy unidos. Agregó que una reconciliación oficial se podría dar en cualquier momento, pero que por ahora siguen separados.

Travis Scott Netflix
Getty Images