Kylie Jenner y Stormi llevaron looks coordinados de Alta Costura para Navidad

19669
Stormi Kylie
Instagram Kylie Jenner
- Publicidad -

Navidad es la fecha en la que todos sacan a relucir sus mejores looks y visten sus mejores galas para tomarse fotos en el arbolito de sus salas, incluso las celebs.

Kylie Jenner, por ejemplo, aprovecho las fiestas navideñas para usar uno de sus looks más lujosos del año y además, combinarlo con el de Stormi. La más joven de las Kardashian usó un vestido off shoulder de satín color verde esmeralda y corte de sirena con una apertura en la pierna izquierda que combinó con unos zapatos en punta del mismo color. Stormi usó un vestido a juego con el de Kylie pero en vez de zapatos de fiesta, llevo tenis blancos.

Publicidad

En la parte interior de los vestidos, los diseñadores ingleses incluyeron una etiqueta con dedicatoria en la que se lee “Mademoiselle Stormi” y “Mademoiselle Kylie”.

Kylie Jenner christmas
Instagram Kylie Jenner

La reina del lip kit aprovechó su publicación de Instagram para agradecer a la firma londinense Ralph & Russo por los looks creados a la medida y a su vez, los diseñadores escribieron en su cuenta oficial “sintiéndonos festivos antes de dirigirnos a la fiesta de Navidad anual de la familia Kardashian”. Revelando así que fueron de los afortunados asistentes al festín Kardashian.

Kylie Stormi
Instagram Kylie Jenner

En una primera publicación, Jenner compartió un close up de su espectacular collar con 17 esmeraldas en corte perla y múltiples diamantes. Así como un manicure en el mismo tono esmeralda a juego con el resto del look.

Kylie Jenner
Instagram Kylie Jenner

La mañana de Navidad, Jenner compartió un look más coordinado con su hija pero esta vez se trató de pijamas. No cabe duda que la dupla Webster Jenner es la mejor cuando se trata de llevar los mejores matching looks madre e hija.

View this post on Instagram

Merry Christmas 🎁

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on