Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La colección de joyas de Meghan Markle es mucho más grande que la de Lady Di

La colección de joyas de Meghan Markle es mucho más grande que la de Lady Di
meghan-markle-joyas-lady-di-1
-

Apenas hace una semana y unos días se cumplieron dos años de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle , pero recordemos que la pareja ostentó el título de duques de Sussex por solo 22 meses, tiempo suficiente para convertirse en el centro de atención de los medios y acumular una considerable fortuna que ahora es criticada por los contribuyentes británicos . La suma que los duques de Sussex ha costado al pueblo británico es de aproximadamente 44 millones de libras esterlinas, según reveló el Ministro de Estado Norman Baker y autor del libro "...And What Do You Do?" (2019) sobre las finanzas que la Familia Real no quiere que conozcas; y añadió que este dinero ha sido gastado en joyas y "todo lo que quisieran".

Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Windsor Castle
-

Publicidad

Foto: Getty Images El político afirma que sumado a bien conocidos como la renovación de la residencia Frogmore Cottage  del Castillo de Windsor que asciende a 2.4 millones de libras esterlinas, que ahora los exduques tendrán que pagar de vuelta al Reino Unido, también han usado el dinero para añadir más joyas a la colección de Meghan Markle que ya era bastante grande.

meghan-markle (3)
-

Foto: Getty Images En junio pasado, se decía que la colección de de la duquesa había aumentado a 91 piezas contando desde el 19 de mayo de 2018, día en que se casó con el príncipe Harry y pasó a formar parte de la realeza británica. El valor estimado por el experto es de 600 mil libras esterlinas, incluyendo las piezas de joyería que la regaló su esposo y la reina Isabel . Una de las más recientes adquisiciones fue un impresionante anillo de diamantes y según Norman Baker, se trata de una colección más grande que la de su fallecida suegra Lady Di . Este dinero para joyas viene de los estimados 5 millones de libras de Meghan, sumados a los 19 millones de Harry y los 2.3 millones de libras al año que les daba el príncipe Carlos .

Prince Harry & Meghan Markle Visit Nottingham
-

Foto: GettyImages

Publicidad