La reina Isabel ya no le prestará sus joyas a Meghan Markle

No podremos confirmar la noticia hasta que Meghan Markle asista a un evento histórico o a un banquete de estado.

17678
Meghan Markle
Shutterstock
- Publicidad -

Lo siguiente podría confirmar que a la reina Isabel no le agrada del todo Meghan Markle. El día de su boda con el príncipe Harry, la ex actriz de Suits usó la tiara llamada Queen Mary Diamand Bandeau, una pieza muy especial de la colección de joyas de la realeza. Pero todo indica que esa fue la primera y última vez que la duquesa de Sussex usará una pieza de dicha colección, pues ya no le prestará nada.

De acuerdo con The Sun, la monarca, que cumple 93 años este mes, le prohibió a Meghan Markle usar sus joyas de Royal Collection, incluyendo las que algunas vez le pertenecieron a la princesa Diana.

Publicidad

Desde su boda, Meghan no ha tenido oportunidad de usar joyas de la colección. Dichas piezas son usadas exclusivamente por las mujeres de la familia real en eventos históricos y banquetes estatales, y hasta el momento, la duquesa no ha tenido que asistir a ninguno de éstos.

Meghan Markle joyas
Getty Images

De ser así, esta “regla” impuesta por parte de la reina Isabel a Meghan podría confirmar que no llevan una buena relación. Sin embargo, es importante destacar, que a poco tiempo de haberse casado con el príncipe Harry, la monarca y la duquesa de Sussex hicieron un viaje en el que se les vio conviviendo muy felices.

joyas realeza
Getty Images

La pieza que seguramente seguiremos viendo en Meghan son unos pendientes de perlas y diamantes que la reina Isabel le regaló poco tiempo después de haberse casado con su nieto.

No podremos confirmar la noticia hasta que Meghan Markle asista a un evento histórico o a un banquete de estado.

En cambio, Kate Middleton sí ha tenido la oportunidad de llevar las piezas de la colección real en mas ocasiones. La última vez que usó una fue en Octubre en un banquete real. Para la ocasión, la duquesa de Cambridge optó por la tiara llamada Lover’s Knot, una de las favoritas de la princesa Diana.