Apenas hace una semana y unos días se cumplieron dos años de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle , pero recordemos que la pareja ostentó el título de duques de Sussex por solo 22 meses, tiempo suficiente para convertirse en el centro de atención de los medios y acumular una considerable fortuna que ahora es criticada por los contribuyentes británicos . La suma que los duques de Sussex ha costado al pueblo británico es de aproximadamente 44 millones de libras esterlinas, según reveló el Ministro de Estado Norman Baker y autor del libro "...And What Do You Do?" (2019) sobre las finanzas que la Familia Real no quiere que conozcas; y añadió que este dinero ha sido gastado en joyas y "todo lo que quisieran".
Foto: Getty Images El político afirma que sumado a bien conocidos como la renovación de la residencia Frogmore Cottage del Castillo de Windsor que asciende a 2.4 millones de libras esterlinas, que ahora los exduques tendrán que pagar de vuelta al Reino Unido, también han usado el dinero para añadir más joyas a la colección de Meghan Markle que ya era bastante grande.
Foto: Getty Images En junio pasado, se decía que la colección de de la duquesa había aumentado a 91 piezas contando desde el 19 de mayo de 2018, día en que se casó con el príncipe Harry y pasó a formar parte de la realeza británica. El valor estimado por el experto es de 600 mil libras esterlinas, incluyendo las piezas de joyería que la regaló su esposo y la reina Isabel . Una de las más recientes adquisiciones fue un impresionante anillo de diamantes y según Norman Baker, se trata de una colección más grande que la de su fallecida suegra Lady Di . Este dinero para joyas viene de los estimados 5 millones de libras de Meghan, sumados a los 19 millones de Harry y los 2.3 millones de libras al año que les daba el príncipe Carlos .
Foto: GettyImages