Zac Efron jamás volverá a tener cuadritos y esta es la razón

El actor ha renunciado a tener un cuerpo musculoso y no planea volver a mantenerlo

7923
Zac Efron actor jamás volverá tener cuadritos razón abdomen abdominales cuerpo músculos
Foto: GettyImages/IMDb, Zac Efron
- Publicidad -

El actor estadounidense Zac Efron de 32 años, ocupa un lugar especial en nuestro corazón porque fue uno de los primeros (si no es que el primero) de los galanes de que nos hacían suspirar. La película musical High School Musical (2006) en la que saltó a la fama hace 14 años, convirtió a Troy en el novio de una generación que hasta hoy, quisiera ser Gabriella.

Pero Zac Efron dejó el personaje de Troy en el pasado y con él su imagen de “niño estrella de Disney” pues su estrategia para desvincularse de su personaje debut (o evitar el efecto Harry Potter) fue protagonizar películas como Buenos vecinos (2014) con las cuales creció con nosotros, y nos fue dando lo que queríamos ver: Zac sin playera enseñando cuadritos.

Zac Efron actor jamás volverá tener cuadritos razón abdomen abdominales cuerpo músculos
Foto: IMDb, High School Musical (2006)
Publicidad

Nos dio lo que necesitábamos cuando lo necesitábamos y no podemos negarlo, pero ya no más. Como en High School Musical, Zac Efron ha dejado atrás su personaje de Matt Brody en Baywatch (2017) y con él, su abdomen de acero. El actor hizo un enorme esfuerzo por estar en forma para el personaje y ha confesado que jamás volverá a tener esos cuadritos.

Zac Efron actor jamás volverá tener cuadritos razón abdomen abdominales cuerpo músculos
Foto: IMDb, Baywatch (2017)

La razón por la que Zac jamás volverá a tener ese físico tan impresionante es muy simple; es demasiado esfuerzo. “Para mí resultó muy importante hacer esa película, porque cuando acabamos me di cuenta de que no quería volver a estar en tan buena forma nunca jamás. Lo digo en serio, resultaba demasiado duro“, aseguró a Sean Evans de “Hot Ones”.

El arduo entrenamiento, estrictas dietas y constante hidratación solo para que se le vieran mejor los cuadritos en cámara le parecieron demasiado. “Ese tipo de tonterías no son… al final acaba resultando una estupidez“, “Yo estoy bien. Tienes que cuidar de tu mente y tu corazón, y con eso es suficiente”, finalizó Zac Efron, haciéndonos suspirar una vez más.