El pelo se llevará así este verano, palabra de las celebs

Sobre la alfombra roja, las celebridades no se pueden equivocar con esta tendencia de pelo

1114
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

Allá afuera la temperatura va en ascenso (eso sin mencionar el cambio climático, claro), lo que solo puede significar una cosa: verano. Aunque oficialmente no será verano hasta el próximo viernes 21 de junio, ya sentimos el calor que se aproxima y no podemos evitar contar cada minuto como en “What time Is it? Summertime!” de High School Musical 2.

Después de ese pequeño flashback de Troy Bolton y Gabriella Montez (Zac Efron y Vanessa Hudgens) en 2007, es momento de volver doce años al presente (sí, ya te puedes sentir viejo) al 2019. El momento es aquí y ahora, y si después de ese golpe de los años te dan ganas de renovarte con un ‘Summer Change’, también te tenemos la respuesta: un bob.

high school musical 2 verano what time is it summertime troy bolton gabriella montez zac efron vanessa hudgens
Foto: Shutterstock, High School Musical 2 (2007)
Publicidad

Este y todos los veranos son un buen momento para cambiar de look con un hair makeover nivel “new look, new me”. Las celebridades del momento no se pueden equivocar (y menos en la alfombra roja) y todo parece indicar que la tendencia de pelo para este verano es el bob lacio. Sí, ese clásico peinado sobre los hombros que te hará sentir fresca y sofisticada.

vanessa hudgens gabriella montez high school musical verano corte pelo bob
Foto: Shutterstock, Vanessa Hudgens

Esto del bob trend no es nada nuevo, en realidad surgió entre las celebs desde el verano pasado, pero en versión ondulada (y a veces un poco más largo, llamado lob) con mechas. Esta primavera/verano 2019 el bob sigue pero bajo reglas exactas: corto, liso, obscuro uniforme y asimétrico detrás de la oreja; así como Charlize Theron, Irina Shayk y Dua Lipa.

corte pero peinado bob verano celebs charlize theron irina shayk dua lipa
Foto: Shutterstock, Charlize Theron, Irina Shayk, Dua Lipa

Claro, si tu pelo es naturalmente claro u ondulado, no tienes que teñirlo o plancharlo diario (sería una pésima idea), también puedes adaptar esta tendencia a ti para que no sea una esclavitud. Siguiendo el ejemplo de celebs como Hailey Baldwin, Emma Roberts o Diane Kruger; el bob también puede ser wavy, raya en medio, simétrico y verse igual de cool.

corte pero peinado bob verano celebs hailey baldwin emma roberts diane kruger
Foto: Shutterstock, Hailey Baldwin, Emma Roberts, Diane Kruger