Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zac Efron vuelve a creer en el amor y regresa con su ex de hace años

Zac Efron vuelve a creer en el amor y regresa con su ex de hace años
zac-efron-enamorado-viejo-amor
-

Desde que lo vimos en la primera película de High School Musical hace 14 años (sí, catorce años), Zac Efron se convirtió en nuestro amor imposible y debes admitir que al menos una vez fantaseaste con salir con él, y cuando tras 5 años cortó con Vanessa Hudgens pensaste "esta es mi gran oportunidad con él", pero lamentamos decirte que te lo ganaron, otra vez. El actor había pasado mucho tiempo soltero, y aunque supuestamente mantuvo una fugaz relación con la nadadora Sarah Bro de 23 años, al parecer al final las cosas no funcionaron y terminaron su noviazgo hace unos meses. Después de darse un poco de tiempo, el actor ahora está en una relación con la actriz Halston Sage con quien ya había salido en el 2014.

Premiere Of Universal Pictures' "Neighbors" - Red Carpet
-

Publicidad

Foto: GettyImages; Zac Efron y Halston Sage, 2014 Su primer intento de ocurrió hace seis años y ahora la pareja de actores se está dando una segunda oportunidad. Las cosas entre Zac y Halston avanzan rápido y según el medio US Weekly "están enamorados y en una relación seria". Seguro su rostro te resulta familiar, pero no sabes exactamente de dónde y te estás preguntando "¿quién es Halston?"

La actriz originaria de Los Ángeles, California, comenzó su carrera en el canal Nickelodeon en el programas Victorious (2010) junto con Ariana Grande  y después hizo películas como Son como niños 2 (2013) y Ciudades de papel (2015) con Cara Delevingne ; pero fue hasta que hizo Buenos vecinos (2014) que conoció a Zac Efron y comenzaron un breve noviazgo. En aquel entonces se les vio muy enamorados en un partido de basquetbol y ahora pasaron juntos las vacaciones de fin de año en Santa Bárbara, California. Aunque son muy privados y no han confirmado nada, Zac y Halston se siguen mutuamente en Instagram y a veces se dan likes ; pero es probable no hagan pública su relación por miedo a la atención mediática.

Celebrities At The Los Angeles Lakers Game
-

Foto: GettyImages; Zac Efron y Halston Sage, 2014

Publicidad