Cara Delevingne felicita a Ashley con un tierno homenaje y pone fin a los rumores de su supuesta separación

Con esto confirma que no terminaron.

482
Cara Delevingne y Ashley Benson
Instagram
- Publicidad -

Los famosos hacen oficiales sus relaciones amorosas a través de Instagram, en cuanto publican una foto en la plataforma ya no hay espacio a las especulaciones y el tributo que Cara Delevingne le acaba de hacer a Ashley Benson en la plataforma es la mejor forma de ponerle fin a los rumores sobre su supuesta ruptura.

La modelo publicó un largo y emotivo mensaje que incluye varias fotos de Ashley para conmemorar su cumpleaños 30. Y aunque ya había hecho pública su relación con la protagonista de Pretty Little Liars, esta publicación hace su relación EXTRA oficial y seria. En el pie de foto escribió:

Publicidad

Feliz cumpleaños @ashleybenson. Hay tanto que puedo decir, pero algo que amo y aprecio más de nosotros es que no lo necesito porque TÚ SABES y eso es todo lo que importa. Tú y yo, somos mi favorito. Mi lugar seguro. Me dejas ser tonta, me dejas ser salvaje, me mantienes libre, segura y curiosa. Siento que te he conocido toda mi vida y estoy tan orgullosa de verte crecer como la mujer que siempre soñaste ser. Te amo más allá de las palabras mi chispa, choonchi, cara de ángel, grumpy ass, mejillas dulces, nunca aburrida buttmunch, Benson”, escribió junto a varios emojis de corazón rojos.

El homenaje llega una semana después de que surgió momentáneamente un rumor de que Ashley y Cara se habían separado. La modelo compartió un tweet que decía: “Ashley y yo terminamos”, el cual fue eliminado rápidamente. Se rumora que alguien hackeó la cuenta de Delavigne y que su equipo se encargó de recuperarla en cuestión de minutos.

Delevingne y Benson mantienen una relación amorosa desde hace más de un año. Delevingne le confesó a Marie Claire US en agosto que conoció a Benson en el set de grabación de Her Smell de Alex Ross Perry en primavera de 2018. “No lo estábamos buscando”, dijo Delevingne sobre su romance. “Realmente fue muy auténtico y natural”.