Zac Efron y Amanda Seyfried protagonizarán la nueva versión de Scooby-Doo

Scooby-Doo, Where are You!

2121
película scooby doo
- Publicidad -

Si una de tus caricaturas favoritas de la infancia es Scooby-Doo, tenemos buenas noticias para ti. Habrá una nueva película y lo mejor de todo es que estará protagonizada por Zac Efron y Amanda Seyfried.

De acuerdo con Deadline, la película se llamará Scoob y en ella, Zac Efron interpretará a Fred y Amanda hará el papel de Daphne. Al elenco se unirá la actriz Gina Rodriguez como Velma, Will Forte hará el rol de Shaggy y Tracy Morgan será Captain Caveman.

Publicidad

Y la voz de uno de los perritos más reconocidos del mundo, Scooby Doo, será interpretada por Frank Welker, quien le ha dado vida al protagonista de esta historia durante más de una década.

El estreno de Scoob está programado para mayo de 2020, y será la primera película de esta caricatura que llega a los cines desde el lanzamiento de Scooby-Doo 2: Monsters Unleashed en 2004, la cual fue protagonizada por Freddie Prinze Jr. como Fred y Sarah Michelle Gellar como Daphne.

Scooby Doo GIF - Find & Share on GIPHY

La serie de televisión Scooby-Doo se remonta a 1969, cuando se emitió por primera vez como una caricatura con nuevos episodios todos sábados por la mañana. La historia se centra en cuatro adolescentes y un perrito que resuelven misterios. mientras que al mismo viven divertidas aventuras.

Esta historia ha marcado la niñez de varias generaciones, así que la nueva película unirá a miles de jóvenes y adultos en los cines.

Recientemente vimos a Zac Efron como Ted Bundy en la biopic Extremely Wicked, Shockingly Vile, que hizo su debut en Sundance a principios de este año y próximamente lo veremos en The Beach Bum en donde aparecerá con el pelo color platinado.

Por otro lado, Amanda fue vista hace poco tiempo en la secuela del musical de Mamma Mia! Here We Go Again, y protagonizará de la mano de Milo Ventimiglia la película The Art of Racing in the Rain, basada en la novela de Garth Stein que lleva el mismo nombre.