El cuerpo perfecto del verano es el tuyo, ningún otro. Palabra de H&M

No más estereotipos inalcanzables de belleza.

506
hm-bikinis-tipos-cuerpos
- Publicidad -

Cada vez son más las marcas que se suman a la lucha contra los estereotipos inalcanzables de belleza y tratan de convencer a esta sociedad tan arraigada a los cuerpos “perfectos” que tú cuerpo y el mío, con cuadritos o sin cuadritos, es perfecto y H&M no se ha quedado atrás.

Esta vez fue con su más reciente campaña de trajes de baño que causaron un gran impacto en redes sociales. El mundo instagramer se levanto en aplausos después de que hace unos días la marca de fast fashion publicará una foto de una modelo curvy presumiendo un bikini de la nueva colección de verano.

Publicidad

Como era de esperarse las reacciones de la gente inundaron el post, y una vez más Instagram se vio dividido por diferentes opiniones. Algunos usuarios aplaudían la campaña y la elección de modelo con comentarios como “¡Me encanta esta decisión! Gran elección de modelo” , ” Amo a esta modelo, más mujeres hermosas de este tipo porfa”.

hm-bikinis-tipos-cuerpos

Sin embargo, también hubo algunos comentarios negativos, ya que algunas personas están en desacuerdo con la idea de lo que llaman “modelos reales” argumentando que modelos de talla cero también son mujeres y que ese tipo de cuerpo es común en mujeres como tú y como yo, y consideran este tipo de campañas poco inclusivas.

hm-bikinis-tipos-cuerpos

“Algunos de ustedes han perdido por completo el punto. Mujeres reales son todas las mujeres. La que es talla cero es una mujer real. La que es talla 22 es una mujer real. Mujeres con huesos y mujeres con curvas son todas mujeres reales y todas tenemos nuestra propia historia sobre nuestros cuerpos. Todas tenemos nuestras inseguridades y cosas que amamos de nuestros cuerpos y cada una de nosotras estamos en nuestro propio camino #EliminenElTérminoMujeresReales”. Dicho comentario recibió muchos aplausos por parte de otros seguidores.

Por su parte, H&M decidió seguir publicando su campaña y el día de ayer sacó una nueva foto donde aparece la misma modelo, pero en el fondo se ve a otra modelo, con otro tipo de cuerpo, de espaldas. Creemos que la campaña no ha llegado a su fin y la marca estará publicando imágenes con diferentes mujeres de diferentes tipos de cuerpo.