Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zac Efron jamás volverá a tener cuadritos y esta es la razón

Zac Efron jamás volverá a tener cuadritos y esta es la razón
Zac-efron-cuadritos-abs-hot
-

El actor estadounidense Zac Efron de 32 años, ocupa un lugar especial en nuestro corazón porque fue uno de los primeros (si no es que el primero) de los galanes de que nos hacían suspirar. La película musical High School Musical (2006) en la que saltó a la fama hace 14 años, convirtió a Troy en el novio de una generación que hasta hoy, quisiera ser Gabriella . Pero Zac Efron dejó el personaje de Troy en el pasado y con él su imagen de "niño estrella de Disney" pues su estrategia para desvincularse de su personaje debut (o evitar el efecto Harry Potter) fue protagonizar películas como Buenos vecinos (2014) con las cuales creció con nosotros, y nos fue dando lo que queríamos ver: Zac sin playera enseñando cuadritos.

zac-efron-jamas-cuadritos-2
-

Publicidad

Foto: IMDb, High School Musical (2006) Nos dio lo que necesitábamos cuando lo necesitábamos y no podemos , pero ya no más. Como en High School Musical, Zac Efron ha dejado atrás su personaje de Matt Brody en Baywatch (2017) y con él, su abdomen de acero. El actor hizo un enorme esfuerzo por estar en forma para el personaje y ha confesado que jamás volverá a tener esos cuadritos .

zac-efron-jamas-cuadritos-3
-

Foto: IMDb, Baywatch (2017) La razón por la que Zac jamás volverá a tener ese tan impresionante es muy simple; es demasiado esfuerzo. "Para mí resultó muy importante hacer esa película, porque cuando acabamos me di cuenta de que no quería volver a estar en tan buena forma nunca jamás. Lo digo en serio, resultaba demasiado duro", aseguró a " target="_blank" rel="noopener">Sean Evans de "Hot Ones" . El arduo entrenamiento, estrictas dietas y constante hidratación solo para que se le vieran mejor los cuadritos en cámara le parecieron demasiado. "Ese tipo de tonterías no son... al final acaba resultando una estupidez", "Yo estoy bien. Tienes que cuidar de tu mente y tu corazón, y con eso es suficiente", finalizó Zac Efron , haciéndonos suspirar una vez más.

Publicidad