Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La boda de la princesa Beatriz está en juego porque el novio es italiano

La boda de la princesa Beatriz está en juego porque el novio es italiano
princesa-eugenia-boda-coronavirus
-

Parecía que los preparativos de la tan esperada boda de la princesa Beatriz de York con su prometido  Edoardo Mapelli , al fin empezaban a tomar forma tras la controversia del padre de la novia, el príncipe Andrés, con el caso de explotación sexual de Jeffrey Epstein , hasta la molestia de los contribuyentes británicos que se negaban a pagar por dicha celebración. Por si todos estos inconvenientes no fueran suficientes, se dio a conocer otro contratiempo: Italia está en cuarentena total para contener el coronavirus . Pero te preguntarás, ¿eso qué tiene que ver? El novio, Edoardo Mapelli es un empresario británico y conde italiano, lo que significa que parte de su familia vive en Italia, en Lombardía, uno de los focos de infección.

The Animal Ball Art Show, London, UK - 22 May 2019
-

Publicidad

Foto: Shutterstock; Edoardo Mapelli Mozzi y la princesa Beatriz La boda está programada para el 29 de en la capilla de St. James de Londres, un par de meses en los que se espera que la pandemia se controle y las cosas puedan volver a ser como antes, pero de no ser así; los familiares italianos del novio podrían seguir confinados en su país y perderse la ceremonia en que la princesa le de el "sí quiero" al conde italiano.

Christmas Day church service, Sandringham, Norfolk, UK - 25 Dec 2019
-

Foto: Shutterstock; Edoardo Mapelli Mozzi y la princesa Beatriz Sin embargo, además de la posibilidad de tener muchos ausencias en el enlace, la en sí tampoco se salva; porque según la Organización Mundial de la Salud (consulta este sitio si tienes alguna duda del virus), el Reino Unido también podría entrar muy pronto en etapa de cuarentena, pues hasta ahora se han registrado 590 casos confirmados y 10 fallecidos.

La boda de la princesa Beatriz no es el único evento de la realeza que verá afectado por la pandemia de COVID-19 ; esta semana se dio a conocer que la princesa Carolina de Mónaco se vio obligada a posponer, por primera vez en la historia, la fiesta Baile de la Rosa, al cual asistía todos los años el diseñador Karl Lagerfeld y toda la Casa de Grimaldi desde 1954.
The wedding of Lady Gabriella Windsor and Thomas Kingston, St George's Chapel, Windsor Castle, UK - 18 May 2019
-

Foto: Shutterstock; Sarah Ferguson, princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi

Publicidad