La princesa Beatriz está comprometida y su anillo no tiene uno sino tres diamantes

La joya es digna de una royal.

2297
Princesa Beatriz anillo compromiso
Instagram
- Publicidad -

El Palacio de Buckingham anunció hoy por la mañana que la Princesa Beatriz se acaba de comprometer con su novio, el desarrollador de propiedades Edoardo Mapelli Mozzi. Aunque la noticia nos sorprendió por el simple hecho de que habrá una boda real muy pronto, lo que verdaderamente llamó nuestra atención fueron los tres diamantes del enorme anillo de compromiso de la royal.

Gracias a que su hermana, la princesa Eugenia tomó fotos del compromiso y compartió su propia felicitación en su cuenta de Instagram, pudimos ver de cerca el anillo con el que Mapelli Mozzi le hizo LA pregunta a Beatriz.

Publicidad

El anillo aparece en la tercera foto del álbum de Eugenia y al parecer cuenta con tres piedras (sí, porque una nunca es suficiente). Tiene un diamante redondo al centro y a los lados, dos diamantes de talles baguette.

La princesa Eugenia escribió un emotivo mensaje en el pie de foto de su publicación:

Beabea: ¡guau! Estoy muy feliz por ti, mi querida y querido Edo. Ha pasado mucho tiempo y ustedes dos están destinados a ser. Foto por mi !! “Estamos muy contentos de poder compartir la noticia de nuestro compromiso. Los dos estamos muy emocionados de embarcarnos en esta aventura de una vida juntos y no podemos esperar para casarnos. Compartimos tantos intereses y valores similares y sabemos que esto nos ayudará en los próximos años, llenos de amor y felicidad “.

Poco tiempo después, el Palacio anunció que la boda de la pareja será en 2020.llo