La esposa de Justin Trudeau da positivo en Coronavirus

El virus no discrimina.

354
Justin esposa coronavirus
Getty Images
- Publicidad -

Cada vez nos enteramos de más gente conocida con Coronavirus. Hace dos días se dio a conocer que el virus que no discrimina raza, género, estatus social ni preferencia sexual, había sido contraído por la estrella de Hollywood, Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson y ayer, medios internacionales confirmaron que tras someterse a la prueba, la esposa Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá dio positivo.

Las primeras señales de Sophie Grégoire Trudeau fueron fiebre y otros síntomas leves similares a los de una gripe convencional. Se hizo la prueba a pocos días de haber dado un discurso en el Reino Unido.

Publicidad

“La prueba resultó positiva”, dijo un comunicado del jueves desde la oficina del primer ministro. “Se siente bien, está tomando todas las precauciones recomendadas y sus síntomas siguen siendo leves”.

Justin Trudeau y esposa
Getty Images

Sophie se encuentra actualmente en cuarentena en su casa y Justin también se someterá voluntariamente como medida de precaución. “El primer ministro goza de buena salud sin síntomas. Como medida de precaución y siguiendo los consejos de los médicos, estará aislado por un período planificado de 14 días”, se lee en el comunicado.

A pesar de que está tomando medidas de precaución, el primer ministro no se someterá a la prueba de Coronavirus. “Por la misma razón, los médicos dicen que no hay riesgo para quienes han estado en contacto con él recientemente”, dijo la oficina del primer ministro.

“Aunque estoy experimentando síntomas incómodos del virus, pronto volveré a ponerme de pie. Estar en cuarentena en casa no es nada en comparación con otras familias canadienses que podrían estar pasando por esto y para aquellos que enfrentan problemas de salud más graves”, dijo Grégoire Trudeau en un comunicado.

Es importante mantener la calma, no hacer compras de pánico pero si tomarlo en serio para que no se esparza rápidamente como sucedió en algunas ciudades de Europa.q