Las princesas pueden vestir masculinas y bohemias, así lo demuestra Charlotte Casiraghi

722
Cortesía Saint Laurent
- Publicidad -

Parece anacrónico que en pleno 2020 sigan existiendo protocolos dentro de la realeza que prohiban a sus las mujeres que la integran llevar pantalones en público a menos que se trate de un evento deportivo. Pero existen. Afortunadamente, la casa real monaguesca tiene un amplio historial de mujeres rebeldes y poderosas que han desafiado la norma y sido ejemplo de autenticidad. De Grace Kelly, pasando por Carolina de Hannover a Charlotte Casiraghi, las princesas de Mónaco lo son muy a su modo.

En el pasado, Charlotte Casiraghi ya ha tomado riesgos en sus elecciones de estilo y comprobado su pasión por la moda, como cuando en 2012 se convirtió en imagen de campaña de Gucci, o cuando demostró que las princesas también usan Vans.

Publicidad

Para su última aparición pública, en la que Charlotte asistió a conocer la colección otoño invierno 2020 de Saint Laurent por Anthony Vaccarello, presentada en la plaza de Trocadero en París, Casiraghi evocó todo el espíritu de la Rive Gauche con un look bohemio y masculino.

Saint Laurent Charlotte Casiraghi
Cortesía Saint Laurent

Para la ocasión, la princesa apostó por pantalones y camisa en una escala de marrones, blazer oversized en azul marino, botines negros con clutch a juego y el remate perfecto para darle el último acento de la bohème, una bandana en la cabeza.

Charlotte disfrutó del show desde el front row sentada al lado del artista David Alexander Flinn y el actor Vassil Schneider.

Charlotte Casiraghi
Foto: Saskia Lawaks

La relación de la royal con Saint Laurent se remonta a años atrás y Casiraghi ha apostado por la firma para momentos clave de su vida. Anthony Vaccarello fue el elegido para diseñar uno de sus looks de novia en 2019 con un look poco convencional de encaje y moños al frente.

Charlotte es orgullosamente parte del squad de Saint Laurent y ha acudido a la MET Gala en compañía de su director creativo y musas.

Anthony Vacarello director creativo de Saint Laurent, con Mica Arganaraz, Anja Rubik, Amber Valletta, Kate Moss, Charlotte Casiraghi and Charlotte Gainsbourg.