Kate Middleton repitió el vestido esmeralda de la princesa Beatriz

Duelo de royals

2335
Kate vestido verde
Getty Images
- Publicidad -

Kate Middleton y el príncipe William se encuentran de gira en Irlanda. Desde su llegada, la duquesa se ha encargado de rendirle tributo a la Isla europea usando prendas verdes, el color por el cual es mejor conocido el destino. Y aunque como ya es costumbre, todos sus looks han sido dignos de admirar, hay uno en específico que capture nuestra atención por completo porque ya lo hemos visto antes en otra royal. Sí leíste bien, Kate le copió el look a una integrante de su familia.

Hoy durante su visita a la Guiness Storehouse en Dublin, Kate Middelton usó un vestido midi y brillante verde esmeralda firmado por la marca The Vampire’s Wife. Complementó su look con pointy shoes de velvet del mismo color y aretes dorados extra grandes. Para su beauty look optó por llevar su signature look, pelo suelto y ondulado y makeup en tonos cafés.

Kate vestido verde esmeralda
Shutterstock
Publicidad

Si reconoces el vestido es porque en realidad ya lo has visto antes. La princesa Beatriz (prima de Kate) lo ha usado en diferente ocasiones, incluida la boda de Ellie Goulding y más recientemente, en una salida a cenar pocos días de anunciar su compromiso con Eduardo Mapelli Mozzi.

princesa beatriz y su prometido
Shutterstock

Kate le ha dedicado este viaje al color verde Esmeralda. En su llegada, lució un vestido estampado firmado por Alessandra Rich que complementó con un abrigo de Catherine Walker, una diadema, un cluth de ante y zapatos que iban a juego.

Kate Middleton vestido verde estampado
Shutterstock

Los duques de Cambridge actualmente están recorriendo partes del país, incluidos el condado de Meath, el condado de Kildare y Galway para mostrar la fuerte relación que existe entre Irlanda y el Reino Unido.