El complejo y diferente vestido de novia Ellie Goulding

Ellie Goulding nos da lecciones de cómo llevar cuello alto.

9652
Getty Images
- Publicidad -

A casi un año de haberse comprometido con Casper Jopling, Ellie Goulding se casó el fin de semana en Inglaterra. Y aunque el look del novio era muy digno de un “royal” lo que más nos llamó la atención fue el vestido de la novia (en específico el cuello), obviamente. La cantante lució un diseño firmado por Chloé.

El vestido de estilo victoriano estaba hecho de seda doble crepé y cubierto con rosas blancas bordadas a mano, detalles de cristal y cuello alto de organza con aplicaciones de perlas.

Publicidad

De acuerdo con E! News, el diseño tenía grabadas las iniciales de ella y de él y se tardaron 591 horas adicionales en bordarlas. La mente maestra detrás de Chloé, Natacha Ramsay-Levi aseguró que la cantante estuvo involucrada en el proceso creativo de su look.

vestido novia
Getty Images

“Su punto de vista creativo hizo que el proceso fuera fluido e inspirador, y creo que el resultado final realmente refleja su sentido personal de estilo”, dijo la diseñadora a E!

Ellie quería que su vestido de novia fuera atemporal y clásico al mismo tiempo y a juzgar por las fotos, la diseñadora de Chloé lo logró. “Nunca me había sentido más especial que el momento en que probé el vestido por primera vez durante mi ajuste en París, fue absolutamente impresionante ver la artesanía y la atención al detalle”, confesó la cantante al medio.

Ellie Goulding
Getty Images

Así que si pensabas que los cuellos de tortuga solo eran una tendencia de otoño-invierno, aquí tienes la prueba de Ellie y de Chloé de que se pueden llevar en cualquier época del año y en cualquier ocasión. 

Entre los invitados, destacaron algunos miembros de la familia real como Sarah, la Duquesa de York y sus hijas la princesa Eugenia y la princesa Beatrice. El esposo de Eugenia, Jack Brooksbank fue uno de los padrinos del novio.

royals boda Ellie
Getty Images

Katy Perry y Orlando Bloom también estuvieron invitados. 

Katy Perry y Orlando Bloom
Getty Images