Por culpa de TikTok, Ariana Grande ha dejado de usar sus botas insignia

Tal vez ya están refundidas en la profundidad de su guardarropa.

2531
Ariana Grande botas Tiktok
Instagram @arianagrande
- Publicidad -

El signature look de Ariana Grande consta de dos cosas muy importantes, la primera es, obviamente, su pony tail extra large y la segunda, sus icónicas botas over the knee. ¿Estás de acuerdo que si dejara de usar cualquiera de las dos sería el fin de una era? Ok, entonces estamos en el mismo canal y tenemos que informarte que la cantante está empezando a dejar de usar sus botas insignia por culpa de TikTok.

Resulta que usuarios de TikTok han dejado claro (en forma de burla) que el uniforme de Ariana consta de los dos elementos antes mencionados y por supuesto, la intérprete de Thank U, Next ha estado poniendo atención a las críticas.

Publicidad

Esto fue lo que Ariana le respondió a los tiktokers “ni siquiera he podido ponerme un par de botas de mi*rda últimamente debido a las traumáticas imágenes que tengo en mi cabeza de estos uh … tik tok ‘performers'”.

Poco tiempo más tarde, Ariana añadió que no le gusta que le tomen fotos los paparazzi por lo que casi todo el tiempo escapa de ellos, lo que podría explicar por qué solamente vemos una pequeña parte de su clóset.

Entonces, ¿podría significar que Ariana refundirá sus altas y ajustadas botas de cuero o tela? Posiblemente sí y sinceramente somos fieles creyentes de que todos los cambios son bueno. No quiero que me mal entiendan, a mi me encantan sus looks pero creó que es un buen momento para intentar uno nuevo o para por lo menos variarle un poco más. Además, tiene el mejor pretexto,New Year, New Me.

Hace poco tiempo, la cantante se mostró sorprendida ante Paige, una de sus tantas imitadoras de TikTok. No solo son idénticas físicamente, la tiktoker la imita a la perfección, copia su icónica pony tail tail alta y extra large y hasta su maquillaje y ropa.“Es bizzaro”, aseguró Ariana sobre las similitudes.