Ariana Grande corta su pony tail en un nuevo video de Thank U, Next

El nuevo perfume de Ariana Grande incluye un mechón de su pony tail en la mezcla.

9805
Ariana Grande pony tail
Getty Images
- Publicidad -

El signature look (pony tail XL) de Ariana Grande siempre ha dado de qué hablar y aunque lo amamos, también nos encantó el día que nos sorprendió con su melena al natural: a la altura del hombro y rizado. Ahora, para promocionar su nueva fragancia, la cantante lanzó una nueva versión del icónico video de su sencillo, Thank U, Next, y entre las nuevas escenas, la que más nos llamó la atención fue una en la que se corta su colita de caballo.

En el nuevo video aparecen algunas de las celebridades que protagonizan el original, incluida Collen Ballinger, quien ya no está embarazada y ahora posa junto a su bebé. Gabi DeMartino -su rival y casi clon- dice al inicio: “Escuché que Ariana Grande tiene un nuevo perfume”

Publicidad

Todos están emocionados por los ingredientes y las notas de la nueva fragancia, pero sin duda, Collen llevó su fanatismo por Ariana a otro nivel pues dice que como escuchó que el perfume tiene aromas de frambuesa, no ha parado de comer esa fruta para que su leche materna “sepa a perfume”.

Luego, casi al terminar dicen que la mezcla de la fragancia también incluye una parte de la pony tail de Ariana y en la siguiente escena, se alcanza a ver como la intérprete de Thank U, Next se corta un pequeño mechón de su signature look.

Si te gustó el video de Thank U, Next y te da curiosidad ver cómo se corta su colita de caballo, no puedes dejar de ver esta nueva versión.