Los Jonas Brothers imitan la icónica pelea de las Kardashian

456
IMDB
- Publicidad -

Tengo que aceptar que uno de mis gustos culpables es maratonear Keeping Up With The Kardashians y no importa si son temporadas pasadas o si son capítulos recientes, el clan del drama siempre se las ingenia para hacerme reír más de una vez. Si tú también amas el reality show tanto como yo, seguramente recuerdas la icónica pelea entre Kim y Khloé mejor conocida como “Don’t be f—ing rude!”, ¿ubicas la escena ? Si tu respuesta es sí, tienes que ver como los Jonas Brothers la recrean.

En la escena, Kim golpea Khloé en repetidas ocaciones con un bolso de diseñador y le grita “Don’t be f—ing rude!”, en la recreación que compartieron los Jonas Brothers en TikTok, Joe juega el papel de Kim y Nick el de Khloé.

Publicidad

Nick responde a los gritos de Joe: “¿Está bromeando? Al final del video aparece Kevin aparece caminado hacía la cámara mientras toma cerveza.

View this post on Instagram

Don’t be Rude!

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Como era obvio, el video de la imitación de los Jonas se viralizó en cuestión de minutos y llegó a los celulares de las hermanas Kardashian quienes aplaudieron el trabajó de los hermanos.

De hecho, a Kris Jenner le gusto tanto el trabajo de Nick, Joe y Kevin que hasta lo compartió en su propia cuenta de Instagram.

“Jajaja muy bien logrado!!!!!!! 🙏 ”, escribió en la publicación.

comentario
Instagram

 

Kim también compartió la versión de TikTok del video en Twitter y en el pie de foto de la publicación escribió: “¡¡OMGGGG, los amo chicos !!!!!”

Este fin de semana, el trio de hermanos anunció un nuevo sencillo titulado “What a Man Gotta Do”.