Ariana Grande reveló cómo es su icónica cola de caballo ¡sin extensiones!

Exigimos que lo use más seguido al natural.

9854
Instagram @arianagrande
- Publicidad -

El 2019 está a punto de terminar y Ariana Grande no puede negar que fue un gran año para ella. Sus sencillos Thank U, Next y 7 rings se colocaron en el top de diferentes plataformas de streaming, está nominada a 5 Grammys (incluido récord y álbum del año), protagonizó una campaña para Givenchy y rompió el Internet al presumir su melena al natural. Y ahora, para cerrar con broche de oro la década de los 2010’s, compartió un video a través de stories en las que aparece usando su icónica ponytail pero ¡sin extensiones!

Sí, resulta difícil de creer pero cierto. La cantante es mejor conocida por su signature look de colita de caballo alta y extra larga, pero esta vez la lució con su melena al natural, o sea corta y ondulada. Una combinación atrevida, sobre todo si tomamos en cuenta que el 99.9% de las veces aparece con extensiones extra largas y lacias.

Publicidad

El clip está editado en blanco y negro y ella aparece mirándose frente al espejo mientas juego con su pelo y cubre su cara con el celular.

Aquí la prueba:

Ariana Grande ponytail
Instagram stories

Sobre el video escribió: “the most hair” y lo acompañó con un emoji de corazón.

Lo más probable es que en su próxima aparición pública aparezca con su icónica pony tail pero nos encanta que de vez en cuando nos muestre su melena al natural. Así que no importa que lo haga dos veces al año, pero que por favor no lo deje de hacer. Si quieres recordar el día que presumió su pelo corto y ondulado en redes sociales, haz click aquí.