“Es bizarro”, Ariana Grande sobre el parecido de su doppelgänger

Podrían ser gemelas.

956
Ariana Grande
Shutterstock
- Publicidad -

Bien dicen por ahí que todos tenemos a un clon en algún lugar del mundo y al parecer, Ariana Grande ya encontró a su doppelgänger. Una mujer llamada Paige Neimann ha estado compartiendo múltiples videos a través de TikTok hablando como Cat Valentine, el personaje al que Grande le dio vida en Victorious y Sam & Cat, el programa de Nickelodeon.

Lo que tiene al Internet de cabeza es el gran parecido que existe entre Ari y Paige, podrían ser gemelas. No solo son idénticas físicamente, la tiktoker la imita a la perfección, copia su icónica ponytail tail alta y extra large y hasta su maquillaje y ropa.

Publicidad

Su doppelgänger ha causado tanta controversia en redes sociales que hasta Ariana Grande ya la vio y al igual que nosotros quedó sorprendida ante lo parecidas que son.

“Solo me pregunto por qué la voz/Cat. Estoy seguro de que ella es la novia más dulce de verdad !! Pero definitivamente es extraño ver a la gente mezclar los dos mundos lmao”, escribió la cantante en Twitter refiriéndose a que hace la voz de su personaje en Victorious pero está vestida, peinada y maquillada como ella acostumbra.

¿Quieres seguir sorprendiéndote con el parecido? Aquí te dejamos más de los videos de Paige.

 

Paige ya cuenta con 1.7 millones de seguidores en la plataforma pero estamos seguros de que su parecido a Ariana Grande hará que gane más followers.