Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Timothée Chalamet y Harry Styles hablan sobre la nueva masculinidad

Timothée Chalamet y Harry Styles hablan sobre la nueva masculinidad
harrytim_destacada
-

El cantante británico de 24 años, Harry Styles , y el actor franco-estadounidense de 22 años Timothée Chalamet , se han convertido en los nuevos jóvenes rompecorazones de la era digital, siendo comparados con galanes como Leonardo Di Caprio o Johnny Depp . Sin duda, estos dos artistas están en su mejor momento y la están rompiendo a su manera en sus respectivos campos. La compatibilidad de estilo y carácter de estos dos artistas es ineludible, antes las fans fantaseaban con una amistad entre ellos dos, y cuando se siguieron mutuamente en Instagram, el Internet enloqueció. Ahora, a través de una entrevista telefónica (aún no se conocen en persona) para la revista i-D , dialogan acerca de política, redes sociales y la masculinidad moderna. Lee:  La era de la pos masculinidad: una nueva comprensión del hombre

id3
-

Publicidad

Foto: Shutterstock Los dos coinciden en que para las nuevas generaciones, que ha cambiado radicalmente en los últimos años, un concepto alejado de los anticuados parámetros sociales. Juntos, están poniendo el ejemplo y haciendo historia con su indiscutible influencia. Lee:  Timothée Chalamet admite inspirarse en Harry Styles al vestir

Dunkirk World Film Premiere BFI IMAX, London, UK - 13 Jul 2017
-

Foto: Shutterstock confiesa que como actor siente la responsabilidad de representar un nuevo tipo de masculinidad en pantalla, y afirma que le encantaría comprobar que los papeles que interpreta están incitando a un cambio de alguna forma, para que las personas sean valientes y sean lo que quieran ser, sin una noción específica o característica particular.

id2
-

Foto: Shutterstock Por su parte, coincide completamente y añade textualmente "Yo no me crié en un mundo de hombres. Crecí con mi madre y mi hermana. Pero creo que en los últimos dos años, estoy mucho más satisfecho con la persona en la que me he convertido. Creo que hay mucha masculinidad en ser vulnerable y permitirte ser femenino, y me siento muy cómodo con eso".

Victoria's Secret Fashion Show, Runway, Shanghai, China - 20 Nov 2017
-

Foto: Shutterstock Finalmente, bromean un poco y nos cuentan acerca de sus , como la nueva película de Timothée Chalamet , " Beautiful Boy " en la que interpreta a un adolescente rebelde inmerso en las drogas; mientras que Harry Styles anticipa que está trabajando a su ritmo y que se vienen grandes proyectos.

beautiful_boy
-

Foto: IMDb

Publicidad