Gracias Gucci por estas postales de Harry Styles con animales bebés

La segunda campaña de Gucci con Harry Styles es lo más tierno que vas a ver hoy y por eso, estamos agradecidos.

539
Fotos: Gucci

La última vez que vimos a Harry Styles, estaba en una carnicería en Londres rodeado de perritos. Hoy, la marca italiana ha revelado la segunda campaña protagonizada por el cantante y esta vez las estrellas invitadas son mini pigs y cabras bebés.

En esta ocasión, el ex One Direction llega hasta una espectacular villa italiana en donde presenta la colección tailoring crucero 2019. La campaña fue fotografiada por Glen Luchford al norte de Italia y los pequeños animales de granja llegan como el acento perfecto para el eclecticismo de Gucci.

Foto: Gucci
Publicidad

Sabemos que Gucci ha sido uno de los principales gamechangers en la ruptura de estereotipos de género que ha marcado a la moda de los últimos años y en esta ocasión lo vuelve a hacer a través de un único pero distintivo detalle: el styling de Harry con tocados de inspiración griega.

Foto: Gucci
Foto: Gucci

Pero no olvidemos a la mente maestra detrás de estas colecciones de impacto y campañas memorables, Alessandro Michele, quien también ha aprovechado la ocasión para compartir su propia foto con un cerdito que probablemente tomó en el making-of.