Timothée Chalamet admite inspirarse en Harry Styles al vestir

802

Tras haber hecho un statement en la alfombra roja por usar un traje rojo firmado por Louis Vuitton, ahora Timothée Chalamet está siendo comparado con el experto en prints, Harry Styles.

El actor nominado al Oscar primero fue relacionado con Troye Sivan en un versus de “¿Quién lleva mejor el traje rojo?”, y para continuar con sus fashion moments, en la premier en Londres de su próxima película, Beautiful Boy, llevó un conjunto firmado por Alexander McQueen con estampado de flores que complementó con Chelsea Boots de Louboutin. Su look extravagante ocasionó que lo compararán con el ex Onedirectioner.

FOTO: Tim P. Whitby/Tim P. Whitby/Getty Images for BFI
Publicidad

Una reportera británica afirma que Timothée confesó en la alfombra roja que en efecto, se había inspirado en Harry Styles. 

Foto: Gucci

Se rumora que el papel de Chalamet en Beautiful Boy conseguirá que el actor sea nominado en la categoría de Mejor Actor Secundario en la próxima entrega de la Academia.

Además, para nosotros ya es el ganador al mejor vestido en la red carpet por los acertados looks que ha usado en su gira promocional.