No más rumores: Call Me by Your Name sí podría tener una secuela, revela Timothée Chalamet

El actor franco-estadounidense está completamente dispuesto a hacer una segunda parte

524
Foto: IMDb, Call Me by Your Name 2017
Si hay una película que se ha ganado nuestros corazones y un lugar especial en el pedestal de nuestras películas favoritas, esa es Call Me by Your Name; la romántica cinta protagonizada por el entrañable actor franco-estadounidense de 22 años Timothée Chalamet como Elio y el actor estadounidense de 32 años Armie Hammer como Oliver.
La película de 2017 fue aclamada por la crítica y ganó el Oscar por mejor guión adaptado. Fue dirigida por el italiano Luca Guadagnino y escrita por el estadounidense James Ivory. Está basada en la novela homónima de amor gay escrita en 2007 por André Aciman, y se sitúa en en el norte de Italia en 1983.
Foto: IMDb, Call Me by Your Name
Este filme de drama y romance entre Oliver y Elio catapultó las carreras de los actores y nos dejó queriendo más. Afortunadamente, en una reciente entrevista que Timothée Chalamet concedió a la revista Time, se le interrogó respecto a los rumores de una supuesta secuela de Call Me by Your Name, a lo que respondió: “No veo por qué no sucedería”, y añadió “Me parece que André se siente cómodo con hacer una secuela. Sé que Luca realmente lo quiere. Y sé que Armie y yo estamos dispuestos al mil por ciento”.
Foto: IMDb, Call Me by Your Name 2017

Aparentemente, Timothée Chalamet y todos los miembros del equipo que hizo posible Call Me by Your Name estarían completamente dispuestos a hacer una segunda parte, así que esperamos que esta declaración del actor se haga realidad y pronto nos anuncien la tan esperada secuela.

Foto: IMDb, Call Me by Your Name 2017
Publicidad