Timothée Chalamet repitió el look de Troye Sivan en Met Gala ¿quién lo hizo mejor?

581
- Publicidad -

Timothée Chalamet, el actor nominado al Oscar y que supuestamente está saliendo con Lily-Rose, hija de Jonhy Depp; además de ser un rompe corazones, está imponiendo la misma tendencia que Troye Sivan en la alfombra roja.

Durante la premier de Beautiful Boy – película que protagoniza – en Amazon Studios de Los Ángeles, el actor se presentó a la red carpet en un traje completamente rojo que capturó la atención de los paparazzi y de los invitados.

Publicidad

Lució un conjunto rojo creado por Virgil Abloh para Louis Vuitton que complementó con una T-shirt del mismo color y sneakers blancos. Y sí, si te parece un look conocido es porque en efecto, ya lo has visto antes.

Lee: No más rumores: Call Me by Your Name sí podría tener una secuela, revela Timothée Chalamet

Getty Images

Durante la red carpet del Met Gala 2018 que estuvo inspirada bajo la temática: “Cuerpos celestiales: moda y la imaginación católica” el actor Troye Sivan usó un conjunto bastante parecido al de Timothee.

Lee: Troye Sivan se convierte en el nuevo rostro de Valentino Menswear

A diferencia del de Timothée, el de Troye estaba firmado por Valentino y lo complementó con un top mesh del mismo color y zapatos negros. ¿Quién lo hizo mejor?

Getty Images