Una nueva especie llevará el nombre de Leonardo Di Caprio

346
Getty
- Publicidad -

Además de ser reconocido por estar nominado varias veces al Oscar y por haberlo ganado por su actuación en The Revenant, Leonardo Dicaprio también es famoso por apoyar al medio ambiente a través de diversas causas. Por eso, una nueva especia que acaba de ser descubierta será nombrada en su honor.

Se trata de un escarabajo de agua que de acuerdo con la página web Zookeys, será nombrado como el actor porque marca es el vigésimo aniversario de su fundación y por apoyar a la preservación de la biodiversidad. El nombre oficial de este espécimen es Grouvellinus leonardodicaprio.

Publicidad

La especie fue descubierta en una catarata en Malasia por una empresa que se dedica a organizar viajes de estudios científicos que tiene como fin encontrar especies desconocidas. Durante el recorrido fueron descubiertos tres nuevos escarabajos de agua.

Lee: La nueva novia de Leonardo DiCaprio no está impresionada por The Revenant

Lee: Todas las modelos usaron naked dresses para la gala de Leonardo DiCaprio

Empleados del Centro de Estudios de Malasia y viajeros votaron por nombraron a uno de estos escarabajos como Leonardo DiCaprio.

Esta no es la primera vez que el nombre de una nueva especie está inspirado en algún famoso, Donald Trump y Arnold Schwarzenegger también lo han prestado.