La nueva novia de Leonardo DiCaprio no está impresionada por ‘The Revenant’

Poco imaginaba que unos años después de criticar la película que -por fin- le dio el Oscar a Leonardo DiCaprio, tendrían una relación amorosa.

1431
- Publicidad -

En el 2015 el director mexicano Alejandro González Iñárritu dirigió la película que por siempre será recordada como el film que llevó a Leonardo DiCaprio a su primer Oscar. Una historia que arrasó con los premios y las nominaciones del 2016. Sin embargo, la modelo y novia de Leo, Camila Morrone, no estuvo nada impresionada con la película.

El medio norteamericano Page Six, desenterró y sacó a la luz un comentario previo a los Oscar 2016 en su blog, en el que la joven daba su opinión sobre el filme.

Getty
Publicidad

“Desde que salió el trailer hace unos meses, me había estado muriendo por ver la película The Revenant, soy gran fan de Leo y Tom Hardy desde la primera vez que vi la actuación de Tom, en Mad Max. Lo sé, patético. Pero los comentarios de The Revenant fueron exagerados, para cuándo vi la película no estaba muy impresionada. Tal vez afecta tu juicio cuando la gente habla tan bien de una cosa”.

Getty

Sin embargo, no todo lo que dijo fue malo, en el mismo post Morrone dijo que la actuación de DiCaprio y Hardy fue espectacular “puede ser el año que Leo gane un Oscar” predijo.