Harry Styles se disfrazó de Elton John (y a Elton le encantó)

El cantante británico se disfrazó de otro cantante británico

443
Foto

El día de Halloween está a la vuelta de la esquina, y como este año la Noche de Brujas es justo a mitad de semana, este pasado fin de semana fue el momento perfecto para tirar la casa por la ventana con divertidas fiestas de disfraces en las que se puede ser otra persona, al menos por una noche.

Este fin de semana se celebró la fiesta anual de Casamigos (la marca de tequila y mezcal) organizada por George Clooney y Rande Gerber, en Beverly Hills, California. A esta tradicional fiesta de disfraces asistieron cientos de celebridades enmascaradas y personificando a… ¡otras celebridades! Sí, el cantante británico Harry Styles lo hizo, se disfrazó de otro cantante británico, Elton John.

Foto: GettyImages, Harry Styles
Publicidad

Con un brillante traje de lentejuelas firmado por Gucci y confeccionado especialmente para la ocasión, el ex-One Direction nos sorprendió imitando perfectamente el estilo extravagante y único de Elton John en su memorable concierto en el Dodger Stadium de Los Angeles en 1975.

Foto: Shutterstock, Elton John 1975

El deslumbrante traje de béisbol es una réplica casi exacta del que lució Elton John hace casi cuatro décadas, con el equipo Dodgers y el número 1 enfrente y el nombre Elton en la parte posterior, sólo que para este disfraz, el diseñador de Gucci, el romano Alessandro Michele decidió hacerlo mucho más brillante y añadir un par de lentes rosas con cristales.

Foto: Shutterstock/GettyImages

El mismo Elton John no sólo aprobó la asombrosa similitud con el atuendo que lució en ese histórico concierto, sino que además se sintió muy honrado y publicó un set de fotos en su cuenta de Instagram con la leyenda “A eso es lo que yo llamo un disfraz de Halloween”.