George Clooney sirvió shots de tequila en la boda de Meghan y Harry

Entre otros cocteles...

854
George y Amal Clooney asistieron a la boda de los ahora duques de Sussex. Foto: Getty Images.
- Publicidad -

No sólo de la actuación vivirá el hombre, sino también de preparar bebidas para otros con su propio tequila.

Algo así puso en práctica George Clooney, quien, acompañado por su esposa Amal, fue uno de los invitados a la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle.

Publicidad

Según reportes, en vez de divertirse con los demás invitados, el actor dedicó un tiempo a estar detrás de la barra para servir shots de tequila. Pero no de cualquier tequila, sino el de su propia marca, Casamigos, con el que preparó varios cócteles para cualquiera que quisiera probarlos.

George Clooney y su socio, Rande Gerber, saben preparar diversas bebidas. Foto: Getty Images.

Una fuente dijo al sitio pagesix.com: “Clooney hizo lo mismo durante el lanzamiento en Londres de Casamigos, celebrada en el Hotel Beaumont en 2015”, además de que seguido está en la barra del Café Habana en Malibú, propiedad del socio de Clooney, Rande Gerber (y esposo de la ex top model Cindy Crawford).

Casamigos acaba de ser comprada por la empresa Diageo y se trata de una marca tequilera de lujo. Debido a su lista de clientes ha sido un éxito en ventas y tan sólo en 2016 vendió 120 mil cajas.

La marca ha tenido muy buena presencia también en Reino Unido gracias a Jack Brooksbank (futuro esposo de la princesa Eugenie) quien es embajador de la marca desde 2016.

Por cierto, de acuerdo con pagesix.com, además de ser bartender, Clooney también se acercó a los recién casados y se robó a la novia para bailar con ella una pieza.