Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The White Lotus 3 anuncia a los actores que conformarán la nueva temporada

¡Se vienen unas vacaciones con nuevos e interesantes personajes!
mié 17 enero 2024 12:25 PM
the-white-lotus-3-elenco.png
The White Lotus 3 anuncia a los actores que conformarán la nueva temporada

Es oficial: un nuevo grupo de huéspedes se está registrando en una propiedad distinta de The White Lotus y, ¡tienes que conocerlos! Si bien, ya sabíamos que la premiada serie estaría de regreso para una tercera temporada, desconocíamos varios de los detalles; particularmente (y lo más emocionante) el nuevo elenco. Sin embargo, el pasado martes 16 de enero, HBO por fin anunció a los integrantes de la próxima temporada y, créeme, ¡hay razones para emocionarse!

The White Lotus es reconocida por siempre sorprendernos con su cast, el cual tiende a lograr acaparar las nominaciones durante las temporadas de premios. Recordemos que Jennifer Coolidge, quien le dio vida a Tanya en las primeras dos temporadas, ha ganado varios galardones por su participación en la serie de Mike White; así que tener un nuevo elenco solo significa mejores interpretaciones.

Publicidad

A la tercera temporada de The White Lotus se suman cinco principales nuevos intérpretes:

Walton Goggins (Justified)

Walton Goggins Headshot - credit Michael Kovac.jpg
Walton Goggins se une al elenco de la tercera temporada de The White Lotus

Sarah Catherine Hook (First Kill)

Sarah Catherine Hook headshot - credit Kelsey Hale.jpg
Sarah Catherine Hook se une al elenco de la tercera temporada de The White Lotus

Sam Nivola (Maestro)

Sam Nivola headshot - credit Greg Williams.jpg
Sam Nivola se une al elenco de la tercera temporada de The White Lotus

Patrick Schwarzenegger (Gen V)

Patrick Schwarzenegger headshot.jpeg
Patrick Schwarzenegger se une al elenco de la tercera temporada de The White Lotus

Aimee Lou Wood (Sex Education)

Aimee Lou Wood.png
Aimee Lou Wood se une al elenco de la tercera temporada de The White Lotus

Quienes se unen al elenco previamente confirmado compuesto por: Carrie Coon (The Gilded Age), Leslie Bibb (Iron Man), Dom Hetrakul (The Two Fates), Jason Isaacs (The OA), Michelle Monaghan (True Detective), Parker Posey (Blade: Trinity) y Tayme Thapthimthong (Farang); así como a Miloš Biković (South Wind), Christian Friedel (13 minutos para matar a Hitler), Morgana O'Reilly (The Sounds), Shalini Peiris (The Ark) y el recién talento, Lek Patravadi.

(Obligatorio)
Carrie Coon se une al elenco de la tercera temporada de The White Lotus

Cabe mencionar que todas estas estrellas se unen a Natasha Rothwell regresará al programa para volver a interpretar a Belinda, a quien conocimos por primera vez en la temporada 1.

Belinda-the-white-louts.jpg
Natasha Rothwell en The White Lotus (2021)

Publicidad

Este año, el creador de la serie, Mike White, llevará a los fanáticos a otra propiedad de White Lotus, ¡esta vez en Tailandia! Está previsto que la producción comience en Koh Samui, Phuket y Bangkok en febrero del 2024 en asociación con la Autoridad de Turismo de Tailandia.

"Nos complace asociarnos con la Autoridad de Turismo de Tailandia para ejecutar la visión creativa de Mike y mostrar todo lo que el hermoso país de Tailandia tiene para ofrecer, mientras el próximo grupo de huéspedes se registra en el White Lotus", dijo el vicepresidente ejecutivo de producción de HBO y MAX, Janet Graham Borba. ¡Aquí te contamos más detalles sobre la temporada!

¿Cuándo se estrena The White Lotus 3?

Hasta el momento, aún no se sabe la fecha exacta de estreno para la tercera temporada de la exitosa serie. Sin embargo, se espera que llegue en algún momento del 2025; mientras tanto, siempre puedes volver a ver las primeras dos temporadas desde tu cuenta de HBO Max.

Publicidad

Publicidad