Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles podría tener un papel crucial en The White Lotus 3

El cantante inglés podría unirse al elenco de The White Lotus en la siguiente temporada de la serie.
jue 23 noviembre 2023 04:04 PM
Harry Styles podría formar parte de The White Lotus.
Harry Styles podría formar parte de The White Lotus.

Luego de acaparar titulares con su nuevo look rapado , Harry Styles vuelve a estar en boca de todos por su supuesta participación en la tercera temporada de The White Lotus. La noticia comenzó a circular en redes sociales gracias a una publicación de Deux Moi en la que afirma que “un cantante inglés de alto perfil” formará parte del cast de la serie.

A pesar de que no está claro si verdaderamente se trata de Harry Styles, los fanáticos del intérprete de “Watermelon Sugar” y de la serie están muy emocionados con el rumor.

Publicidad

La noticia surgió luego de que Deadline confirmará que los nuevos personajes de la serie incluirían "un patriarca, un ejecutivo corporativo, una actriz, un par de madres, un inadaptado y un yogui”, por lo que suena bastante coherente que Styles interprete alguno de estos papeles.

Si a estos rumores sumamos que el actor recientemente se deshizo de su icónica melena, su papel en The White Lotus 3 tiene aun más sentido. Además, los rumores que Deux Moi comparte generalmente se convierten en realidad.

Publicidad

La tercera temporada de The White Lotus tendrá lugar en Tailandia y a diferencia de la temporada anterior que se centro en el sexo, en esta ocasión dará una mirada satírica y divertida de la muerte, la religión y espiritualidad oriental.

"Va a ser un White Lotus de gran tamaño. Va a ser más larga, más grande, más loca. No sé qué pensará la gente, pero estoy muy emocionado, así que al menos para mi propio barómetro, eso es algo bueno... Estoy muy emocionado con el contenido de la temporada", dijo Mike White sobre lo que podemos esperar de la tercera temporada de la serie.

En caso de que el rumor se confirme, este sería el primer proyecto televisivo del cantante. Anteriormente solo ha participado en películas.

Publicidad

Tags

Harry Styles The White Lotus

Publicidad