Publicidad
Publicidad

Jennifer Coolidge revela cómo se enamoró de la actuación en primer lugar

Durante su discurso en los SAG Awards, la actriz nos hizo llorar (y reír) una vez más.
lun 27 febrero 2023 02:10 PM
SAGJennCoolidgeDiscurso_destacada.jpg
Jennifer Coolidge en los Premios SAG 2023.

El discurso de los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla 2023 de Jennifer Coolidge, ¡merece su propio premio! La estrella de The White Lotus provocó lágrimas y risas durante su sincero y nostágico discurso en la 29ª ceremonia anual el pasado 26 de febrero, cuando se llevó a casa el premio a la Mejor Actuación de una Actriz en una Serie Dramática.

Publicidad

En una categoría en donde competía con grandes de la industria como Elizabeth Debicki de The Crown, Julia Garner y Laura Linney de Ozark y Zendaya de Euphoria, Coolidge logró salir victoriosa con su primer SAG Award y, sin duda, el logró la dejó sin palabras. Tal como en su discurso en los Globos de Oro, la actriz le dedicó su logro a Mike White, creador y director de The White Lotus.

29th Annual Screen Actors Guild Awards - Press Room
Jennifer Coolidge en los Premios SAG 2023.

"Quiero que todos sepan que estoy tan agradecida", comenzó "El mejor regalo que puedes darle a alguien es cambiar la perspectiva de alguien para mejor y ver la vida de una manera diferente. Y eso es lo que Mike White hizo por mí".

Publicidad

También agradeció a sus "maravillosos padres" y el "don increíble" que tenían: su incapacidad para mentir, un rasgo que se relacionó con cómo descubrió su amor por la actuación. "Un día, la directora de la escuela vino a mi clase de primer grado y dijo que necesitaba que me llamaran a la oficina, y fui a la oficina", recordó la actriz de American Pie.

29th Annual Screen Actors Guild Awards - Show
Jennifer Coolidge recibe el premio a la Mejor Actuación de una Actriz en una Serie Dramática en los SAG Awards 2023.

“Ella dijo ‘sabes, tu padre está aquí’. Y mi padre estaba sentado allí y dijo: 'Sí, Jenny, tenemos que irnos'. Y la directora dijo: 'Jennifer, mejórate'. Yo no sabía lo que eso significaba". Después de que Jennifer y su papá subieron al auto, él le dijo: "Nunca más voy a decir una mentira. Pero iremos a un lugar realmente genial". ¿Su destino? Un festival de cine de Charlie Chaplin.

Publicidad

"Me sacó de mi clase de primer grado para hacerlo", continuó. "Y juro por Dios que ver a Charlie Chaplin por primera vez y tener esa experiencia es mi amor por el cine. Es mi amor por los actores. Todo eso vino de mi primer grado".

Jennifer lució excepcional mientras subía al escenario (del brazo de Austin Butler, por cierto) en un sexy y elegante look completamente negro firmado por Saint Laurent que nos recordó el glamour de los años 60.

Publicidad