Durante el último desfile de Diesel en Milán, una mujer igualita a Jennifer Coolidge acaparó todas las miradas mientras caminaba por la red carpet y posaba frente a la montaña de condones de Glenn Martens. Solo que no era realmente la actriz de The White Lotus sino el makeup artist y drag queen, Elliot Joseph Rentz, también conocido como Alexis Stone, reconocida por sus transformaciones de pies a cabeza como celebridades icónicas y personajes ficticios.
¿Jennifer Coolidge? Una drag queen asistió como ella al desfile de Diesel
Vestida en total look de Diesel, Stone apareció en un outfit que, sin duda, la verdadera Coolidge luciría: pantalones cargo metálicos y una chamarra a juego. Posteriormente, durante el backstage, Stone hizo un cambio de vestuario y lució una réplica del vestido floral que la ganadora del Globo de Oro usó durante su escena final en The White Lotus.
El elaborado cosplay de Stone fue suficiente para engañar a algunos internautas, quienes pensaron que la verdadera Coolidge estaba en la Semana de la Moda de Milán. ¿Y cómo no hacerlo? ¡Su transformación fue arte!
Esta no es la primera vez que Stone protagoniza titulares al asistir a la Semana de la Moda transformada en otra gran celebridad. El año pasado, asistió al desfile de Balenciaga SS23 como Dolly Parton. Varios meses después, se convirtió en la socialité, Jocelyn Wildenstein, también conocida como "Catwoman", para la primera colección de alta costura de la firma española.
Pero eso no es todo, Stone también se ha convertido en Cher, Jennifer Lawrence, Leonardo Di Caprio e, incluso, ¡en la mismísima reina Isabel II!