Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diesel llena la pasarela con 200,000 condones y este es su significado

Glenn Martens dando lecciones (de nuevo) sobre positividad sexual.
mié 22 febrero 2023 03:38 PM
DieselCondonesDesfileFW23.jpg
Los 200,000 condones en Diesel y su importante significado

Sí, leíste bien. Glenn Martens ha presentado la última colección de Diesel en el día inaugural de Milan Fashion Week y, tal como la temporada pasada, el director creativo sorprendió a todos con su decoración para el desfile. ¿En esta ocasión? Una pila de 200,000 condones que demuestran la importancia del sexo seguro y sin estereotipos.

Publicidad

Lo cierto es que la influencia del sexo en la colección FW23 de Diesel no solo se vio presente durante el desfile, sino desde algunas semanas atrás; pues incluso las invitaciones para el espectáculo eran paquetes personalizados de condones Durex (que a su vez también insinuó una próxima colaboración con la marca de condones).

Martens mantuvo el sexo seguro como tema de conversación durante el show, mientras los modelos deambulaban entre condones vestidos con las últimos diseños de Diesel.

Publicidad

¡Pero eso no es todo! Luego de que terminara el desfile, Diesel también aseguró que regalará 300,000 adicionales en sus tiendas en todo el mundo, además de su montaña de 200,000, con el objetivo de reafirmar la idea sobre un sexo libre pero siempre seguro.

La colección FW23 Diesel en sí era tan impresionante como la pila gigante de condones. Desde trajes a rayas, vestidos adornados con cristales y jerseys de doble capa, hasta botines de mezclilla y la nueva zapatilla Prototype 3 de la marca; la colección fue posiblemente una de las más amplias de Diesel bajo el mandato de Martens.

Publicidad

Esta no es la primera vez que el Diesel y Glenn Martens causan revuelo en Milán. La temporada pasada, el diseñador belga se convirtió en el orgulloso propietario de un récord Guinness por la obra de arte inflable más grande jamás realizada, presentada durante el desfile SS23 de Diesel.

Publicidad